martes, 21 de julio de 2020

¡¡AUTORIDADES NACIONALES, DEL CUSCO Y COMANDO COVID DE URUBAMBA!!

Hace diez minutos (son las 8 horas con 15 minutos de hoy, 21 de julio de 2020) he recibido la noticia de mi yerno, SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO,  que la Provincia de URUBAMBA, donde radica con mi hija y mis cinco nietecitos, tránsito OBLIGADO para visitar Ollantaytambo y camino a MacchuPichu, HA SIDO ABANDONADA  a su suerte por el Alcalde, ALBERTO VALCARCEL,  la Policía, el Sub.Prefecto  y el Comando COVID-19. Se han retirado TODAS, repito, TODAS las medidas de seguridad preventivas, se fueron soldados, policías y personal de salud, el Centro de Abastos más grande la ciudad NO TIENE control alguno, la aglomeración de personas, signo que distingue a la raza humana para conseguir lo que escasea o puede escasear, HOY ES UN FOCO POTENCIALMENTE ¡¡¡¡ACTIVO!!!! de contagio del "CORONAVIRUS".

Formulo esta DENUNCIA  que repetiré ante las autoridades nacionales, EN RESGUARDO DE UN PUEBLO QUE CONSERVA MUCHO TODAVÍA de nuestros ancestros incas, de sus habitantes y del Perú por extensión, pues, que  se desborde el contagio en Urubamba, es casi como condenar a los que lo contraigan PUES NO EXISTEN PROFESIONALES ni MEDICINAS, MENOS AUN EQUIPAMIENTO  para atender un brote masivo de contagios, si esto ocurriera DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE NO,  RECOMIENDO A LOS QUE VIVEN DEL TURISMO en  los sitios que he citado, BUSQUEN OTRAS ACTIVIDADES, NADIE, sea nacional o extran jero se arriesgará a visitarlos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...