miércoles, 8 de julio de 2020

EL PODER MIENTE, DESINFORMA, MANIPULA, ABOGADOS

VIZCARRA. ¡¡El Perú Primero!!

VIZCARRA.  ¡Locha frontal contra la corrupción!

VIZCARRA. ¡No me preocupa que levanten la inmunidad!, ahh, pero el Congreso nos quiere tomar el pelo, cambian la Constitución en tres horas lo que no pudieron hacer en tres meses, festinar trámites vicia de inconstitucionalidad la reforma de levantar la inmunidad presidencial.

Para VIZCARRA  como la reforma se hizo en tres horas y no en tres años ello es inconstitucional.

VIZCARRA. Quién maneja la plata eres tú, amigos y adulones (Ministros) los funcionarios responsables de licitaciones, concursos, contrataciones de todo tipo, SON LO QUE ROBAN la plata del pueblo. Los congresistas VIZCARRA hacen uso de otras felonías, se alían en ocasiones contigo VIZCARRA para dictar leyes que perjudican el pueblo, ROBAR es un privilegio del que tú y el Ejecutivo en pleno gozan.

Si el Perú está primero y estás empeñado en luchar contra la corrupción, porqué te arden las cuatro letras si lo que pretenden  las modificaciones ES IMPEDIR O HACER MUY DIFÍCIL ROBAR. Explícale al pueblo VIZCARRA  para quién dices gobernar,

RENUNCIAN MIEMBROS E LA COMISIÓN CONSULTIVA DE LA COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN DEL PARLAMENTO, jajajajajaj!!!, Estos santos varones están de acuerdo con VIZCARRA, ¡¡QUE EJEMPLO DE COMPROMISO, DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN!!!! JAJAJAJAJ!!!!!

MARIANELLA LEDESMA.. Estoy evaluando acudir a instancias internacionales, no debe existir ninguna "espada de Dámocles" sobre nuestras cabezas por los votos  que damos al resolver las causas que conocemos.

Nadie señora Ledesma la amenaza, o acaso  al pedirle que cumpla con su trabajo HONRADA Y JURÍDICAMENTE es una amenaza, afrenta o recorte de sus atribuciones ¿Le molesta que se haya realizado tan rápido las modificaciones, le pregunto, determina  el tiempo  la inconstitucionalidad de una norma  señora Ledesma?,  ¿Vende usted sus votos distinguida y aristocrática Presidenta del Tribunal Constitucional?

Un integrante de un grupo que dirige un negro que nadie sabe quién lo puso  como líder y se hace llamar "morado" se ha escandalizado, además, porque el Defensor del Pueblo está inmerso en la pérdida de la inmunidad, ¡¡¿Cómo es posible que quien habla por los que no tienen voz, se quede sin inmunidad?!!!. Debiera saber esa carroña parlanchina, que este funcionario DEBE DEFENDER AL PUEBLO de las arbitrariedades administrativas del poder y no jugar en pared con este para joderlo, menos un sujeto que llega a tal cargo después de  tres HUMILLACIONES previas y PÚBLICAS, NO TIENE SANGRE EN LA CARA.

LOS MEDIOS ENTREVISTAN A LOS MISMOS ABOGADOS, SE RASGAN LAS VESTIDURAS, PARA QUE DIGAN LO QUE VIZCARRA QUIERE OÍR, VENDEN SU PROFESIÓN QUE ES LA MÍA, Y SIENTO VERGÜENZA POR ELLO. 

 



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...