domingo, 5 de julio de 2020

SOCIALISTAS NUEVOS???






"Es un Estado que haga que “the rule of law” (el Estado de derecho) exista y que proteja nuestros derechos, no que los avasalle. Es ese Estado que nunca ha existido en el Perú".

MI OPINIÓN

Pueden leer este artículo mil veces y mil veces preguntarse ¿En que momento de nuestra Historia,con excepción del General Juan Velazco Alvarado, ha gobernado la izquierda, o los socialistas o los "neo socialistas" jajaja!!,?, Pueden también preguntarse cuando, en toda nuestra Historia, salvo Juan Velazco Alvarado ha gobernado un mercantilista?, ¿Quién es el vil sinvergüenza que entró por la puerta falsa y se ha quedado atropellando el derecho de los pobres?.

Ahh, pero el genial abogado, al estilo de "Tres patines" nos dice que son inocentes que TODOS SON CULPABLES menor ellos por cierto, ¡¡ellos!!!, los banqueros, los dueños de las clínicas de la muerte, los militares, excepto Juan Velazco Alvarado, ¡¡Ellos!!! que han ROBADO, ROBAN Y ROBARÁN, han gobernado y saqueado el País en los últimos doscientos años,primeros mercantilistas, luego liberales, ahora neo liberales, jajajajaj!!!!! y se acusan entre ellos como si el Páís fuera una "Ópera bufa", un escenario de policías y ladrones donde los policías son más ladrones que los mismos ladrones.

Esa gente es la que defiende y con la que comparte criterios, un pequeño burgués que se pone la toga de la decencia, según su torcida visión de un Estado fallido como el nuestro.

¿El desastroso fracaso en la gestión frente a la pandemia es porque el Estado es muy pequeño, es muy grande o ninguna de las anteriores?

Un Estado fallido, tanto que puede desatender a las personas que sufren, entre ellas las que tienen problemas con su Salud Mental, las tienen sin una medicina desde hace VEINTISÉIS DÍAS cuya ausencia terminará en una crisis que se soluciona con la decisión que se toma en estos caso desde hace CINCUENTA AÑOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...