domingo, 26 de julio de 2020

EL MIEDO COMO RECETA PARA UN FUTURO POCO ALENTADOR

Tal como van las cosas y retomando la idea original que tengo sobre esta "pandemia" QUE, PARA MÍ ES UN ENSAYO, llegará otra más devastadora, LAS PERSONAS METEN MIEDO a FONDO, veamos:

El virus covid-19 puede vivir debajo de las uñas, ES PELIGROSO TENER UÑAS LARGAS,acabo de leer:

SI TOMAS IVERMECTINA debes tener cuidado con lo que comes en los siguientes días después de haberla tomado.

EL PODER NOS ESTÁ PREPARANDO, lentamente pero sin pausa, EL MIEDO ES MUY BUENA PRUEBA, lo curioso es que debería planearla un poco mejor, ¿Por qué?

Los indicados de mortandad establece que mueren más hombres que mujeres, TENER las uñas largas no cuadra en ese escenario porqué seguro estoy de cada 10 mujeres VIP, por ejemplo, 11 usan uñas largas o pl+asticas en su remplazo que, por coincidencia es donde más vive el virus. jejejej!!!!.

En cuanto a el asunto del Hidróxido de Cloro, es por demás EXTRAÑO la posición del pajarraco y sus bufones, sobones y amigos, IMPIDIENDO una conferencia sobre este producto que está al alcance de todos.

Es más o menos como las críticas a Cuba ¡¡ES EL INFIERNO Y FIDEL SU JEFE", NOOOOO, TOMEN HIDROXIDO DE CLORO, DEJA GRAVES DAÑOS A LA SALUD, incluso puede OCASIONAR LA MUERTE.

LO QUE PUEDE TEÓRICAMENTE SER CIERTO, PIERDE CREDIBILIDAD CUANDO EL CONGRESO DESINVITA A SU PRINCIPAL PROMOTOR.

ERA UNA BRILLANTE OPORTUNIDAD PARA DESMENTIRLO ¿NO ES VERDAD?, ¿POR QUE LO VETARON, NO ERA ACASO MUCHO MEJOR DESCUBRIR AL FALSARIO? o SERA QUE AL PODER SE LE ACABA EL NEGOCIO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...