domingo, 7 de marzo de 2021

¡¡MOLESTIAS INJUSTIFICADAS!!

Henry Vilchez

Sinvergüenzas.

Lo más triste de la profesión del periodismo, es como la política, qué en el Perú ha sido secuestrada por delincuentes disfrazados de políticos; el  "periodismo' ha sido secuestrado por mercenarios asalariados que obedecen y defienden los intereses de los dueños de los "medios de comunicación", desde donde escupen mierda, intrigas, conspiraciones y desinformación; toda está gente hace uso y abuso del derecho constitucional de libertad de expresión.

Está porquería fue siempre, quien la utilizo y perfecciono fue Montesinos durante el gobierno del narcofujimorismo.

Nadie defiende a la sociedad, al pueblo, víctima de la manipulación de delincuentes asalariados que se hacen llamar periodistas.

Necesitamos aplicar las leyes respecto al resguardo y protección del honor y buen nombre de las personas; el Código Penal sanciona la Difamación, la injuria y las calumnias; también se sanciona el terrorismo informátivo, el alterar y crear pánico en la opinión pública; no es posible que mientan descaradamente o hagan mierda la dignidad de las personas y no pase nada, gocen de impunidad.

La sociedad organizada debe tomar medidas contra toda está podredumbre que se hace llamar periodismo y "periodistas".

Todos defienden o defendieron en su momento a los presidentes corruptos de los últimos 35 años; ahora son esbirros de KEIKO FUJIMORI, López Aliaga, De Soto, Guzmán y Lescano candidatos de la CONFIEP.

Basta yá de desinformación!!!

Basta yá de impunidad de los mercenarios disfrazados de periodistas!!!

MI POSICIÓN

Obviamente la ira que invade al señor Vilchez está relacionada con el tema de la EFICASIA  de las vacunas, puedo criticarla con el mismo vigor que sale desde muy dentro del pensamiento hyumano y NO para defender a un “terrorista mermelero ” de  la “pandemia” y a un mermelero a secas. No los voy a defender, porque del último nunca veo su programa, y del “terrorista” lo he visto hasta que me convencí de su catadura< moral y su defensa de lo indefendible.

Le diré al señor Henry Vilchez que intente separar la paja del trigo que  concilie, si acaso se puede- la denuncia de Ortiz que la he visto en EXITOSA (programa de Nicolás Lucar) y ha sido mi fuente cuando me ha tocado opinar sobre el tema.

La EFICASIA de la vacuna está en cuestión NO sólo por la denuncia, sino por las disparatadas respuestas de  la  Primer Ministro, que en su afán de desmentirla se ha enredado en sus, para ella, explicaciones y lo peor es que se detiene aumenta la desinformación y  permite extraer conclusiones que para nada son  despreciables, pues, tratándose de nuestra vida, lo menos que podemos hacer ES INFORMARNOS en la medida que el tema no es escoger o separar fresas malogradas de las buenas. La Universidad responsable de los ensayos NO se ha manifestado en ningún sentido y ello NO es poca cosa, la Primer Ministro dice que  el Ejecutivo NO conoce de los ensayos (NIO TIENE INJERENCIA FUERON SUS PALABRAS EXACTAS) pero exige estudira las medidas legales  que adoptará, ¿Cómo se pueden iniciar acciones legales sino se ti8ene la fuente en que se sustentarían? RECONOCE IMPLÍCITAMENTE que los ensayos de la EFICASIA DE LA VACUNA, en nuestro País NO han concluido, remitiéndose al resultado  de un País cuya economía crea una pobreza muy distinta a la nuestra, tampoco sabemos  si las pruebas de los Emiratos Árabes b se realizaron en personas  con alimentación diferente, con adultos que fueron desnutridos crónicos cuando niño, desea y pide confianza, ..me pregunto ¿Cómo tenerla?, en fin, el Ejecutivo ESTÁ OBLIGADO  a desterrar de manera contundente las dudas generadas por los periodistas,  en cuanto a mí,  NADIE ME VA A VACUNAR PORQUE NO CREO EN  LO QUE HACE, DICE O DEJA DE HACER EL Gobierno.

Por lo expuesto PIENSO que la agitación y molestia del señor Henry Vílchez es INJUSTIDICADA.

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...