domingo, 7 de marzo de 2021

¡CIUDADANO QUE NOS ESTÁ PASANDO!

No tengo confianza en este gobierno, dudo de todo lo que dice, hace o deja de hacer. por estas razones cuando el día de ayer Sábado 06 de marzo de 2021 en el programa de Nicolás Lucar escuché que el PRIMER médico peruano en denunciar  la ineficacia de la prueba rápida para detectar el virus COVID.19,  que NINGÚN OTRO MÉDICO APOYÓ y los que opinaron en favor lo  hicieron con muchísimos peros,  sumándose ASÍ  a EL LAGARTO quién había decidido la utilización de las mismas, NO ME INTERESÓ,  NO ME VOY A VACUNAR y es suficiente, los que quieran hacerlo lo harán y nadie puede cuestionar su decisión.

Había leído también ayer, las quejas de la Primer Ministro denunciando un suerte de sabotaje, el "denunciar" la INEFICACIA" de la vacuna de SINOPHAR4M, "Se quiere dividir a la población". Tampoco me interesó.

Un poco más tarde leí las AMENAZAS de la Primer Ministro contenidas en el Portal de RPP, decidí leerlas.

Sorprendido por la posición de la Jefa del  Gabinete la compartí en este Blog (entrada inmediatamente anterior) y luego la compartí  en facebook.

Todo este asunto desató un sin número de comentarios, la gente de izquierda cómo Verónika Mendoza, la impresentable Marissa Glave, gente muy inteligente que conozco virtualmente, se quejaban de la IRRESPONSABILIDAD  de haber difundido INFORMACIÓN sino  falsa, INCOMPLETA que debían seguir vacunándose y acusaban a un periodista al que han motejado de todo, como el autor de la desconfianza que "esperaba" generar, más, mi fuente, como lo he repetido, es Nicolás Lucar y el Doctor Bustamante, es más, Lucar informó de un peruano que   habla sido  inoculado con las DOS dósis de la vacuna SINOPHARM y un mes después se contagió y MURIÓ de COVID.19.

Resulta inexplicable que tratándose de un método de prevención nadie  "cruce las cejas" y se pregunte ¿Que hay de verdad en todo esto?, pues, si me voy a vacunar y tratándose de MI VIDA, cuando menos  exigiría me convencieran que la información de Lucar ES FALSA, pero ello NO ha sucedido y los lideres de izquierda y parte de navegantes  en facebook, dan por segura la vacuna, no se preguntan si pudiera ser INEFICAZ, cuales serían las reacciones del cuerpo humano a ella.

No pretendo que las personas dejen de vacunarse si así lo consideran, si les pido que reflexionen antes de inocularse.


NO ME VOY A VACUNAR




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...