lunes, 29 de marzo de 2021

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA CAZORLA AMENAZA CON NO ASISTIR AL DEBATE....JAJAJAJ!!! ¡¡QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!!


Cuando una persona piensa, considera, estima, que su capacidad, inteligencia y conocimientos merecen ser escuchados y las reformas que propone no sólo deben ser oídas sino puestas en práctica, su lucha ha de llegar al mayor sector de personas para que las evalúen y lo provechoso que sería aplicarlas.

Seguro estoy que humanos con el perfil anterior han existido y existen en el Mundo. Gandhi sin duda, en mi concepto, ocupa el puesto más destacado.

Soy amante del Ajedrez y, en este juego, deporte o ciencia de la vida, sólo conozco un caso de la más profunda revolución de cambio promovida por un GENIO del juego, que ha permitido al Ajedrez ocupar el sitial que merece en el Mundo del deporte y la práctica de pensar.

Robert James Fischer el norteamericano que SÓLO derrotó a todos los rusos (amplios dominadores del juego hasta su aparición) y se NEGÓ A JUGAR por el Campeonato del Mundo si no se respetaban sus peticiones que finalmente fueron escuchadas y se optaron para el futuro que ha llegado a nuestro días y que, extraordinarios jugadores como Garry Kasparov (ex Campeón del Mundo) o Magnus Carlsen (actual Campeón Mundial) se están esforzando en masificar su práctica en todo el Planeta.

Pero Fischer era UN GENIO y haberse coronado Campeón Mundial derrotando la inmensa maquinaria soviética es un LOGRO SIN PARANGON y que no se repetirá, por lo menos para mí, tan distante de un señor como Rafael López Aliaga Cazorla como lo está Albert Einstein de Ali Agca.

No lamento que deje de participar, me parece muy bien que no esté presente, UN MENTIROSO DECLARADO no merece ningún respeto, mucho menos estar en un evento para ser el estandarte de las mentiras y miserias que promete y el futuro que le espera a los peruanos respectivamente.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...