lunes, 8 de marzo de 2021

¿INFAMIA CRIMINAL o INFORMACIÓN OPORTUNA?

INFAMIA CRIMINAL
Brasil compró 11,800,000 dosis de la vacuna Sinopharm, Chile 7.800,000, Argentina 1.000,000, lo mismo que Perú. ¿Se permitiría en alguno de esos países que salgan unos malnacidos a desprestigiar esa vacuna con falsedades, boicotear la emergencia sanitaria y hasta pedir que se suspenda la vacunación?
¿Quién les ha hecho creer que la libertad de prensa da derecho a lanzar barro con ventilador, mentir descaradamente, manchar honras y poner en riesgo la salud y la vida de millones de seres humanos?
Toca a los peruanos de bien exigir que se sancione ejemplarmente, ya, sin demora, el terrorismo informativo de esa gentuza, que en este caso apunta a actos coordinados de sedición y ruptura del estado de derecho.

Julio Fernando Injoque es mi amigo virtual, es curiosa nuestra amistad pues, como el reconociera hace algún tiempo, DISCREPAMOS EN TODO, salva la pasión de ambos por el AJEDREZ y la buena Música, somos contemporáneos y felizmente TODAVÍA en capacidad de hacer polvo "intelectualmente escribiendo" a cualquier mequetrefe de la GENERACIÓN EQUIVOCADA, mal llamada del "Bicentenario"

El estilo de mi amigo, como podrán haber deducido del comentario anterior es CONFRONTACIONAL, no se anda con medias tintas y quién no está con él, encaja rápidamente poderoso ganchos al hígado en el mejor de los casos.

Como NO estoy de acuerdo con su posición, para variar, comenté este tema en facebook, pero el sistema, pudo haber sido por un error de mi parte, cuando no, por mi edad, alguien especulara con que olvidara mis palabras o me desanimara de dar mi opinión.

En consecuencia, volveré a escribir lo ya escrito: Escuché en horas de la mañana al INCUBO Jaime Chincha y a la señora Patricia del Río, entrevistando a un señor. probablemente científico, quien explicaba las fases de las que consta un ensayo (3), en nuestro caso el informe final lo conoceremos EN DOS MESES, ambos Chincha y Del Río se esforzaban para colocar contra las cuerdas al entrevistado y les dijera lo que ellos deseaban oir, lo que obligó al entrevistado a responder SI...PERO...//

Los "informes medios" ¿Que rayos son?, les diré lo que entendí, SINOPHARM como los demás laboratorios que buscaban encontrar una vacuna, PARA PROBAR su eficacia realizan ensayos en diferentes partes del Mundo, cada ensayo POR PAÍS, puede tomarse como informe medio, la suma de todos los resultados nos dirán cuál es su EFICACIA, cualquier dato que NO se base en la totalidad de los ensayos y sus resultados, ES PRELIMINAR, por ello se explica que en el caso del Perú, nos ilustraba el entrevistado por el ÍNCUBO y Del Río, que el informe medio para decidir aplicar la vacuna ha provenido de los Emiratos Árabes Unidos, (EUA) seguramente tendrá algún sustento haberlo usado pues, la pobreza en esa Nación INMENSAMENTE rica es absolutamente diferente a la nuestra, dudo que en EUA existan adultos que de niños sufrieron desnutrición crónica, que a la edad que tenían al someterse como VOLUNTARIOS para los ensayos, sean personas con graves dificultades para alimentarse y suponiendo que se descarten a personas enfermas o con las defensas muy bajas, NADIE puede saber si fuero niños desnutridos, que deja muchas secuelas para la edad adulta.

En el Perú los ensayos se hicieron con la "sepa de Beijing" el entrevistado por el INCUBO nos sigue ilustrando y si ciertamente el informe presentado como dato ES PRELIMINAR pues faltan los resultados de la Universidad Mayor de San Marcos, para efectos de medir su eficacia, en el contexto interno, podemos compararlo con el INFORME MEDIO a nivel mundial-

No puedo pues, por mucho que me esfuerzo entender porqué Julio Fernando Injoque acusa a los medios (más de uno) de mentir, de ser malnacidos (las personas) y atentar contra la salud, cuando la información lo único que persigue es ALERTAR a la ciudadanía y más aun, si se vacunan y resulta ser INEFICAZ, que consecuencias podrían darse en el cuerpo humano dado el contenido biológico de la vacuna.

NO ESTOY DE ACUERDO CON JULIO FERNANDO INJOQUE, NOOOO. ME VACUNAREEEE, que lo haga mi amigo y especialmente VERÓNIKA MENDOZA quién ha motejado de MISERABLES a los que han puesto la voz de alerta.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...