martes, 23 de marzo de 2021

VOTO= Vida y Futuro. No lo entreguemos a cualquiera. LAS COSAS COMO DEBEN SER

El once de abril de 2021, de haber elecciones y fueran declaradas válidas, los ciudadanos en capacidad de ejercicio, elegirán por OCTAVA vez consecutiva un nuevo administrador del País en los últimos 40 años.
La historia de esos cuarenta años nos dice que NUNCA elegimos bien, hemos votado por LADRONES y hoy postulan, aunque suene a  cuento de horror una pareja investigada y acusada de robarle al Perú, una señora cuyo padre ROBÓ al Estado cientos de millones de Soles, cuyos hijos, incluida la candidata, en esta hora, SON MILLONARIOS.  

Se han preguntado a quienes robaron, la mayoría responderá a TODOS los peruanos, y eso es falso,  a los ricos !!NO¡¡ con el consentimiento de las muy pocas familias dueñas del Perú y que  deciden que comemos y como vestirnos, NOS ROBARON a nosotros ¡¡¡LOS POBRES!!! y  esos mismos sinvergüenzas cuentan con el apoyo del DIEZ POR CIENTO de peruanos en edad de votar, ¿De  los ricos?...¡¡¡NO!!! de nosotros  ¡¡¡LAS VÍCTIMAS  DE SUS FELONÍAS, NOSOTROS, LOS POBRES!!!, sino lo creen ni piensan este once de abril, la hija del mayor ladrón que ha gobernado nuestra patria, GOBERNARÁ, ¿Serán capaces de creer que esta señora Oriental, de piel amarilla y súbdita de un imperio  cuyo honor mancilla con su postulación, gobernará para los pobres?

Descartemos POR DIGNIDAD a la representante del mayor corrupto y ladrón que administró el Perú  y a la pareja de ladrones.

Descartemos por sus antecedentes al enano de una familia cuestionada por muchísimas felonías, una de ellas el plagio.

Descartemos también los desconocidos con plata, un Notario y otro señor de apellido Rafael Santos, no sabemos lo que quieren, conocemos, si, las mismas promesas formuladas por la derecha enlas siete elecciones generales anteriores y que NUNCA cumplieron.

Descartemos al señor Hernando de Soto, quien nos ofrece lo que el SABE HACER, es decir ASESORAR, nunca tomó una decisión y siempre ha vivido de los que usufructúan el poder,  NO gobernará, otros lo harán por él, supuestamente siguiendo sus recomendaciones.

Ni mencionar a Beingolea, al militar Urresti pues su Partido viene usando PARA SU BENEFICIO en el Parlamento actual las JUSTAS reinvindicaciones del pueblo ¡¡LOS POBRES!!!, además es un militar que arruga cuando las papas queman como sucedió en el Congreso que destruyó el inmundo lagarto.

George Forsyth es un hombre joven, muy lejos todavía de Alan García  en su primer gobierno, tiene mucho que aprender y mucho tiempo para hacerlo, podemos descartarlo también para esta elección.

Nos quedan Lescano, Mendoza, Arana y Castillo Terrones.

Castillo Terrones es joven con una propuesta que, para mí, se debe constituir en el nuevo Paradigma para el nuevo gobernante, ELEGIR POR VOTO POPULAR a los integrantes del Tribunal Constitucional, nunca más el dedo de las familias dueñas del Perú debe intervenir para designarlos, a Pedro NADIE  le concede entrevistas, y las que le han concedido han buscado destruirlo o la han saboteado como la última  en Frecuencia Latina. Pedro puede ser la alternativa para el próximo período gubernamental, que estos cinco años sean de aprendizaje.

Frente Amplio tiene magníficas propuestas en el campo pensionario y en el de la informalidad, queda a decisión de los electores apoyarlo o no.

Verónika Mendoza es lo mejor que tiene la izquierda PERUANA en estos momentos aunque REPUDIO y me da asco  su plan de otorgar estatus jurídico a las relaciones homosexuales NUNCA estaré de acuerdo con ello y combatiré esta malsana intención hasta que Dios me de un hálito de vida.

Yonhy Lescano es lo mejor que tiene la Derecha, aunque se despintó bastante frente a Verónika Mendoza en el Debate del Domingo 21 de marzo de 2021.

He reservado mi comentario final para  Rafael López Aliaga, un señor con mucho dinero que ha vivido una vida monacal y de abstinencia que lo han frustrado y convertido en un ser grotesco, borracho por voluntad propia, como si el licor compensara la falta de una mujer y de hijos, es un cavernícola al que la edad de piedra le queda demasiado grande, que en sustitución de sus muchas limitaciones que como humano le han impuesto a se ha impuesto, se concentró en ganar dinero. Un hombre con tantas limitaciones JAMÁS podrá gobernar un País, salvo para sus propios intereses y los de la iglesia que ha gobernado toda su vida, convirtiéndolo en el pequeño monstruo que la representa.

TU VOTO QUERIDO LECTOR, AMIGO REAL, VIRTUAL Y ENEMIGOS, concentra el peso de tu vida con sus aciertos y errores, también la esperanza para un futuro distinto, lejos de las mentiras de siempre, NO SE LO DES A CUALQUIERA. Un abrazo para todos y EL MAYOR DE LOS ÉXITOS PARA EL PERÚ desde el 28 de julio de 2021 y los primeros CIEN AÑOS del segundo "bicentenario" a iniciarse ese día.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...