jueves, 11 de marzo de 2021

DE UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES SOMOS UN PAÍS DE MENESTEROSOS MENTALES

Nuestro País está lleno de funcionarios LOCOS o medio locos, ayer un loco se presentó en RPP para hablar del Reglamento que deber respetarse para volver lentamente a las clases presenciales de nuestros niños, dijo algo que, sólo en un País como el nuestro se puede decir sin que merezca una reprimenda por ESTÚPIDO y que lo destituyan del cargo que ocupe.

Dijo: "Si un alumno le regala una fruta a su Maestro ESA FRUTA DEBE SER EXAMINADA y pasar por el ISOPADO.

También dijo que los chicos no deben jugar a la "CHAPADA", esta sugerencia u orden que podría tener algún grado de normalidad revela la pobreza del pensamiento en las personas que redactan las normas, ESTÁN CONDENANDO a nuestros hijos a la más absurda de las limitaciones, ¡¡¡JUGAR!!! y los niños juegan generalmente tocándose, ya porqué están molestos, o porque es una forma de expresar fastidio ante un compañero (a) que dijo o hizo algo que no era de su agrado, pueden existir mil razones que nacen al calor de la diversión, prohibirles eso, es preparar el camino para que, en el futuro, sea un humano funcional para el trabajo, un HUMANO ROBOT.

¡¡¡¡¡YO VIVIRÉ!!!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...