jueves, 11 de marzo de 2021

¿POR QUÉ PUEDE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA CAZORLA, LLEGAR AL PODER?

En facebook  han colocado una foto del candidato López Aliaga, indicando: ¡NOS ROBA A TODOS LOS PERUANOS!, Debe 28 millones de Soles a la SUNAT 

HE COMENTADO la cusación en los siguientes términos:

Es el "Pinguino" porque nadie se acuesta con él y también el "Guason" por qué se burla de todos nosotros...Y ¡¡¡¡TIENE SEGUIDORES!!!!.

Un señor como este candidato que, ciertamente, tiene todo el derecho de postular según los cánones democráticos que informan nuestro singular sistema de robo con autorización del pueblo, víctima desde hace doscientos años de estos sinvergüenzas, NO tendría la mínima posibilidad de ser elegido en otras realidades, MAS EN EL PERÚ MIENTRAS MÁS HABLEN CONTRA LÓPEZ ALIAGA, mostrando toda la podredumbre que arrastra reflejadas en sus torpes promesas y declaraciones que calan en espíritus pequeños y sin ningún vuelo intelectual, más posibilidades tiene de seguir subiendo en las encuestas y de llegar a la segunda vuelta, ES EL DESTINO QUE MERECE UN PUEBLO ARRASTRADO POR LA IGNORANCIA, FIEL A SU ESTUPIDEZ Y REACCIONES QUE LINDAN CON LA LOCURA.


Les contaré lo que ya he recordado en otras ocasiones para reflejar lo que somo y porqué estaremos como estamos en los próximos doscientos años.

"Cuando entraron en circulación los Buses del corredor llamado azul, las disposiciones (que se mantienen vigentes) era subir por la puerta que dice SUBIR y bajar por la puerta que dice BAJAR, una elemental cuestión de respeto y agilidad para que el traslado de  la unidad sea tan rápido como fuera posible.

Muy bien, no tengo pelos en la lengua by SIEMPRE INTENTO cumplir las reglas, NO siempre lo logro, y, como ví que las personas (una parte, hubiera bastado uno, pára mí) bajaban por donde dice SUBIR, sin reflexionar en voz alta dije, señalando la puerta que dice SUBIR, por esta puerta bajan los peruanos...¿Que creen que pasó?.....¡¡TODOS EMPEZARON A BAJAR POR DICHA PUERTA!!!. son la aquiesencia del CHOFER.

Por eso es que el señor López Aliaga debe estar rebosando de alegría, SUBE en las encuestas, porque al peruano medio no le interesa su catadura moral, sino cuanto "daño" le hacen al motejarlo y acusarlo de hipócrita, mentiroso, cuenta cuentos, prometedor de falsedades. QUE GANE ES LO QUE MENOS LE INTERESA para los peruanos,, posiblemente sea una suerte de compensación a su estupidez (la del elector) ¡¡pobrecito, ¡¡¡pero les ganó!!! y ES LO QUE TENDREMOS si el once de abril (de haber elecciones o que habiéndolas sean válidas) no pensamos en la consecuencias de elegir a un sujeto que una vez en el poder sólo pensara en sus intereses personales y tener una hacienda de esclavos bien alimentados para que trabajen de sol a sol durante seis de los siete días que tiene la semana..


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...