sábado, 6 de marzo de 2021

EFICACIA DE LAS VACUNAS, las personas que dirigen las actividades de una Nación deben pensar antes de hablar


La Primer Ministro ha ordenado estudiar que medidas legales puede tomar el Ejecutivo frente a la divulgación de un estudio "PRELIMINAR" (Aclaración NO oficial) de la eficacia de .la vacuna china con la cual se ha inoculado hasta la fecha alrededor de  300 mil peruanos.

Es interesante que quien da la información es un médico que FUE EL PRIMERO EN DENUNCIAR la ineficacia de las "Pruebas rápidas" respecto de las moleculares para detectar el virus en las personas examinadas.

La Primer Ministro ha declarado muchas cosas, contradiciéndose a cada paso. De lo que se trata queridos amigos virtuales, reales y enemigos,  es VELAR POR LA SEGURIDAD EN LA SALUD de los peruanos y ADMONIZAR contra quién pone la voz de alerta. Leamos juntos, por favor sus declaraciones y anotemos las serias contradicciones en las que cae:


Ejecutivo analizará posibles medidas legales sobre caso de difusión de informe preliminar de efectividad de vacuna

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, recalcó que, si bien respeta la libertad de expresión, esta no puede “colisionar con la información malintencionada para poner en peligro la seguridad y la salud pública”.

 

06 de marzo del 2021 - 12:35 PM

Redacción

Síguenos en Google News

Google News

Escucha ahora

RPP PLAYER

Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez. | Fuente: Tv Perú


HE AQUÍ SUS DECLARACIONES

 

Tras los cuestionamiento sobre la eficacia de la vacuna de Sinopharm, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, recalcó que se deben realizar investigaciones en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) para saber de dónde sacó el documento preliminar que habría sido sacado de contexto. ¿Cuál es el contexto?

 

“Respecto al origen del documental los responsables deben de dar cuenta. Si se trata de un documento incompleto, un documento preliminar, que la UPCH es responsable de elaborar. Me imagino que tendrán que dar cuenta de cómo lo obtuvieron, RECONOCIMIENTO EXPLÍCITO QUE LA RESPONSABLE ESTÁ GUARDANDO SILENCIO, porque nosotros desde el Ejecutivo no tenemos ninguna injerencia directa en los ensayos clínicos ni en los ensayos que estos produzcan”, indicó la primera ministra.

“Ahí hay responsabilidades que se tendrán que investigar, porque entiendo que en general los ensayos clínicos tienen que guardar reserva hasta el momento que se emita un informe final”, añadió en una conferencia de prensa. SIGNIFICA QUE SE ESTÁ INOCULANDO LA VACUNA SIN TENER LOS RESULTADOS DE SU EFICACIA. 

Asimismo, indicó que desde el Ejecutivo se está evaluando qué acciones tomar en contra de quienes difundieron dicha información y recalcó que la libertad de expresión, como todo derecho, tiene límites. ¿COMO SE PUEDEN EVALUAR ACCIONES SI EL RESPONSABLE TODAVÍA NO DESMIENTE LA INFORMACIÓN?, ¿SOBRE QUE BASE SE PUEDEN ESTUDIAR ACCIONES CONTRA INFORMACIÓN QUE PONE EN CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA "PRELIMINARMENTE? LA INUTILIDAD DE LA VACUNA QUE LE HA SIDO INOCULADA?

 “Respecto a las sanciones, nosotros somos unos convencidos de que la libertad de expresión es un valor fundamental, pero, como todos los derechos, tiene límites, y la libertad de expresión no puede colisionar con la información malintencionada para poner en peligro la seguridad y la salud pública”, aseveró.ESTA DECLARACIÓN ES UN DISPARATE, PRIMERO NO ES MALINTENCIONADA, SALVO QUE LA PRIMER MINISTRO ESTE MINTIENDO Y SEPA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO,  EN OPOSICIÓN A LA no injerencia en las investigaciones que se realizan o se han realizado en la Universidad Cayetano Geredia 

“Hemos encargado al Ministerio de Justicia que analice la situación para evaluar qué medidas legales vamos a adoptar”, recalcó Violeta Bermúdez. 

LA EFICACIA DE SINOPHARM

Durante la noche del viernes, un medio de comunicación presentó un documento para asegurar que la dosis de la vacuna contra la COVID-19, elaborada por la empresa china Sinopharm, no cuenta con la eficacia anunciada por las autoridades sanitarias. 

No obstante, el Ministerio de Salud aclaró que la vacuna del laboratorio Sinopharm alcanzó una efectividad del 79.34% en la fase III en los ensayos clínicos en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), LA PRIMER MINISTRO CORROBORA CON ESTA DECLARACIÓN QUE LOS ESTUDIOS EN EL PERÚ NO JAN CONCLUIDO y tomar como dato la eficacia de la vacuna en un País en el el que si algo NO existe ES POBREZA como la nuestra,  es posible que ni siquiera tenga información de a que sector o clase social del país árabe se invitó para los estudios, peor aun, la información NO es de fuente árabe sino  del fabricante de la vacuna es decir: según el Beijing Institute of Biological Products. 

Asimismo, refirió que, complementariamente a los informes de los ensayos en los EAU, la revista científica The Lancet publicó resultados de estudios de fases I y II señalando la capacidad neutralizante de la vacuna en diferentes grupos etarios.SERA DEL MISMA PAÍS ÁRABE O A QUIÉN SE REFIERE.

ALGO NO ANDA BIEN EN ESTE ASUNTO Y NO SE ARREGLARÁ CON AMENAZAS, porque de lo que se trata es de velar por la seguridad de la vacuna y sus consecuencias en la humanidad de cada peruano.

FINALMENTE CADA QUIÉN ES LIBRE DE VACUNARSE HAYA O NO LEÍDO LA INFORMACIÓN QUE ESTOY COMPARTIENDO, PERSONALM,ENTE NO ME VACUNARÉ.


 

 

 

 

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...