miércoles, 24 de marzo de 2021

¿Por que el pueblo se ha equivocado tanto en los últimos 40 años al elegir a sus gobernantes?

Ensayemos una explicación que ustedes queridos lectores, amigos y enemigos, podrán rectificar si les parece conveniente.

Acabo de escuchar en RPP al señor Mauricio Fernandini que los votantes deben estar bien informados antes de emitir su voto, esto, respecto  a la destitución del Ex - Jefe de la ONPE de apellido Castillo al NO haber ejercido un buen control en la inscripción de "PODEMOS"   que hizo uso de FIRMAS FALSAS.

Mi explicación va por los sentimientos, al que le agregaré el desinterés de los pobres engañados una y otra vez por los fascinerosos que una vez en la Casa de Pizarro se dedicaron a enriquecerse con el esfuerzo, sudor y lágrimas  de NOSOTROS, los pobres, ROBÁNDONOS con absoluta impunidad, mientras no haya una SENTENCIA ese "estiércol" sigue impune.

Pensemos, por ejemplo, en un extraordinario boxeador, el desaparecido Muhammad Alí, quienes lo vieron pelear conservarán en la memoria su extraordinaria inteligencia dentro del combate y fuera de él,  digamos que alguien habla mal de Alí, sus fanáticos -yo entre ellos- nos molestaremos y simplemente no le daremos créditos a "tales infundios" ¿Cómo así?, ignorando la noticia, atacando al mensajero y relievando las virtudes del inolvidable boxeador.. Esto sucede con personajes vivos, las elecciones del próximo 11 de abril son un buen ejemplo, veamos:

Juan confía en el candidato "A" y sólo lee todo aquello que ratifique su confianza, HONESTIDAD, por ejemplo, pero si escucha que es un LADRÓN y DESHONESTO, ignorará la noticia, ¿Quién lo dice, preguntará? el periodista tal de la emisora cual, Bahhh.... esos son pura basura con perdón de los que dispusieron de esos deshechos y caemos en un círculo de mentiras que NO aceptamos, que ignoramos, que NO escuchamos, vemos o leemos. SOMOS NEGACIONISTAS y por eso nos equivocamos y nos seguiremos equivocando sino reflexionamos.

En la Hípica si apuesto a un Pura Sangre, porque me gusta su estampa,  no faltará quién me diga, pero oye, este caballo en su último apronte paso los últimos doscientos en 20 segundos, ¡no le ganaría ni a un chancho!, a mi me importaría un "ajo" su opinión, ME GUSTA Y PUNTO, ¿Cuál fue el resultado? mi Caballo llegó último y fuera de poste.

ESTO ES LO QUE NOS PASA, nada ganamos leyendo, escuchando o viendo programas que hablan bien de nuestro candidadto, ES NUESTRO DEBER, ¡¡¡MI DEBER!! leer, escuchar y ver los medios que HABLAN MAL y ¡¡¡¡PENSAR!!!, nuestro voto, entonces tendrá el peso de nuestra vida y la esperanza del futuro.

NO ENTREGUEMOS NUESTRO VOTO A CUALQUIERA, MUCHO MENOS A LOS QUE REPRESENTAN EL ENGAÑO, LA MENTIRA, LA RUINDAD, LA COBARDÍA Y LAS PROMESAS QUE NUNCA LOS DE SU CLASE HAN CUMPLIDO.








No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...