martes, 16 de marzo de 2021

DIOS CREÓ AL HOMBRE, NO SÓLO A LOS QUE SE DICEN SUS REPRESENTANTES

Grim Benítez Palaci

COLECTIVO DIGNIDAD

4tSpnoensoSre fhld  · 


RAFAEL LÓPEZ ALIAGA, UNA MUESTRA MAS DE LA HIPOCRESÍA Y EL CINISMO EN LA POLÍTICA PERUANA.

Hay que tener mucho cuidado de hablar de Cristo y la virgen María en plena campaña política si uno no va a ser coherente y consecuente con esa fe, de lo contrario correrá el riesgo que lo lapiden de alma y sufrir el mayor de los desprecios por fariseo e hipócrita.

Los pensamientos, sentimientos, expresiones y la acción política hablan por sí solos de una persona. No necesario indagar más. La boca habla por si sola de lo que abunda en el corazón. Es palabra del Señor Jesucristo. Solo basta escuchar y sabremos la esencia y coherencia de cualquier persona.

El candidato de Renovación Popular piensa que por el hecho de vitorear a los cuatro vientos que es un ferviente religioso va a obtener el respaldo de un pueblo eminentemente católico. Nada más falso.

Y las múltiples mentiras que va sembrando a lo largo de esta campaña ya le empiezan a pasar una factura demasiada pesada que afectará su candidatura definitivamente. Gracias a Dios, porque representa el fascismo de estos tiempos encarnado por Trump, Bolsonaro, etc., personajes que le hacen daño a la democracia.

La excesiva exhibición de la creencia religiosa del candidato de Renovación Popular nos hace recordar a la época de la dupla de corruptos Fujimori-Montesinos en donde se inventaban vírgenes que lloran. Y la gente les creía. Después se supo que todo era un cuentazo inventado en la Salita del SIN.

De lo que son capaces de hacer los políticos para tomar o mantenerse en el poder. Eso hay que tenerlo bien claro para que no nos sorprendan.

LÓPEZ ALIAGA ESTA DEMOSTRANDO QUE TIENE TODOS LOS VICIOS DE LOS POLITICOS TRADICIONALES. NO HAY NADA NUEVO EN ÉL. CLARO, VIENE DE LAS FILAS DE SOLIDARIDAD NACIONAL DEL CORRUPTO CASTAÑEDA LOSSIO, DONDE MILITÓ POR DECADAS.

POBRE PERÚ, DESGRACIADAMENTE, HOMBRES HUMANOS, AY HERMANOS, NO HAY POLÍTICOS QUE VERDADERAMENTE LO REPRESENTEN. Cada cinco años los peruanos elegimos entre políticos mediocres al menos mediocre que hay pero al fin y al cabo mediocre, por eso estamos como estamos. ¡No hay más! ¡Es una desgracia! 🤔

Comentarios

Jaime Ramos Zacarias

Viva la revolución!!!!

José Guillermo Anderson:

Señor Benito Palaci, estoy de acuerdo con su opinión, NO puedo estarlo con su conclusión:

 

"Cada cinco años los peruanos elegimos entre políticos mediocres al menos mediocre que hay pero al fin y al cabo mediocre, por eso estamos como estamos".

 

"¡No hay más! ¡Es una desgracia! 🤔

 

Muchos peruanos concluyen así, incluso este Abogado, sin embargo, su opinión tiene una particularidad, en esencia se dirige al "Pueblo Católico" (mayoritario en el Perú), Y, siendo una persona de pensamiento medieval el señor López Aliaga y un MENTIROSO a carta cabal, su ingreso a la Segunda vuelta dependerá en mucho  de lo que piensen los Católicos, especialmente en Provincias.

 

Si usted escribe, señalando que es un hipócrita, mentiroso, concentra en su actividad proselitista y exhibe  TODAS las taras de los políticos, además de  refregar en la cara de la IGNORANCIA  su fe del medioevo,  MANIPULANDO la fe de millones de peruanos que, viven con mil privaciones pero mantienen a los "zánganos de sotana"  disfrutando de la buena vida, confort, buen comer y buen beber, privilegios QUE ESOS PERUANOS en toda su existencia JAMÁS podrán  tener y disfrutar, NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA SEÑOR BENITEZ PALACI

 

Por ello, aprovechando su comentario me dirijo a los católicos del Perú, DIOS no tiene representantes, su hijo  hecho hombre, vivió con humildad, ensalzó el amor y el perdón, La Biblia NO fue escrita por Dios, son los comentarios de quienes vivieron la época de Jesús hasta su muerte y resurrección que NO DURÓ más de TRES AÑOS, es posible que tales escribidores  de los diferentes Libros de la Biblia  alteraran la existencia  de Jesús  para favorecer el PODER, al cual ha estado ligada la Religión desde sus inicios, gracias a "los zánganos de sotana que se autoproclaman sus representantes,  de DIOS.´PURO, ÚNICO  E IRREMPLAZABLE.

 

López Aliaga pertenece a esa COFRADÍA DE SINVERGUENZAS Y VIVIDORES que han cojudeado al Mundo entero durante Siglos diciendo ORAR por los desposeídos, los enfermos, los que tienen hambre y SED DE JUSTICIA , han pasado mas de DOS MIL AÑOS y siguen con el cuento de que oran para cambiar los destinos de la humanidad.

 

Pregúntense, ¿SI EL DIOS DE LOS PODEROSOS ES EL DINERO, que miércoles hacen los zánganos de sotana al lado de  los ricos?

 

 ·

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...