miércoles, 17 de marzo de 2021

ERNESTO ALVAREZ MIRANDA, DEFIENDE A RAFAEL LÓPEZ ALIAGA


Con defensores como  el colega Alvarez Miranda, el señor  Rafel López Aliaga NO necesita enemigos, y me explico:

El Asceta NO renuncia a la vida mundana POR PARTES, grave error de concepción, el Ascetismo es fuente filosófica en muchas religiones pues en la religión  se fundamenta el colega Alvarez.

El abogado Alvarez  sostiene: "....para vencer en esa lucha diaria debe renunciar metódicamente a lo que más le gusta", acepto lo de metódica, pero el señor López Aliaga NO ha renunciado a nada, salvo a la tentación que le provoca ver un "mujerón" y refugiarse en la Vírgen  diciéndole que es más bonita. y esta renuncia a la tentación de la carne es un tema personal que ÉL HA HECHO PÚBLICO, ¿Por qué tenemos que creerle?, alguien puede dar fe de lo que hace en su Cama sólo o acompañado.

El abogado Alvarez Miranda defiende un caso INDEFENDIBLE desde la concepción del ascetismo

Finalmente como buen DERECHISTA asume que el Congreso le será adverso, es decir deja para la elucubración  la posibilidad que lo boten por inmoral, jajajajaj!!!!, LA ULTRA DERECHA ESTÁ DESESPERADA, quieren evitar el peso de los hechos, como el que existen NO uno sino varios de sus postulantes al Congreso denunciados por violencia contra la mujer o robo. JEJEJEJEJ!!!! Pero los electores tienen la última palabra, durante DOSCIENTOS AÑOS, salvo la gestión del General Juan Velazco Alvarado, por via del sufragio o de "Golpes de Estado" han elegido o aplaudido a quienes los harán sufrir y vivirán como reyes gracias a su sangre, sudor y lágrimas, OJALÁ ESTE 11 DE ABRIL SEA DIFERENTE.

"QUE NAIDE ESCUPA SANGRE PA QUE EL PATRÓN VIVA MEJOR" "Preguntitas sobre Dios, de Atahualppa Yupanqui.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...