jueves, 4 de marzo de 2021

POBRE INFELIZ MILLONARIO, SÓLO TIENE DINERO.

NO puedo evitar opinar sobre lo que habla el señor López Aliaga Cazorla, he comentado la posición y/o promesas de otros candidatos en temas puntuales, sin embargo, el que se lleva el premio al mentiroso y torpe mayor, es, a mi juicio, el señor Rafael López  Aliaga Cazorla

Cada vez que este señor abre la boca fluye su pensamiento anquilosado en el tiempo, es una persona, puedo afirmarlo sin temor a equivocarme, INCAPAZ de renovarse, de adaptarse a a la modernidad y pelear contra ella si ese fuera el caso, pero con inteligencia, con poder de convencimiento y conocimiento,...¡pero oiga usted, me dirán,  el señor es multimillonario y no llegó a serlo por ser un ignorante, naturalmente, la cuestión es que la esclavitud, el abuso, el aprovechamiento de oportunidades y la necesidad de las personas en momentos de crisis, QUE NO HAN VARIADO SUSTANTIVAMENTE, pueden convertir a un idiota en un hombre rico y poderoso, CONOZCO SEÑORES a un ANALFABETO que tiene muchísimo dinero, no comparable -ni de lejos-   con nuestro personaje o el enano plagiador César Acuña,  la ignorancia NO esta reñida con la inteligencia,  ni la observación ni la maldad, la ignorancia puede deberse a múltiples factores, entre ellos el EJEMPLO, un comerciante que vende papas en el Mercado Mayorista de Lima, puede no saber escribir, con la justas firmar PERO ES EL REY DE LA PAPA, tiene hijos y los hijos, por lo menos uno o quizás más, pensarán ¿Para que tengo que estudiar si con el negocio de mi padre puedo acrecentar nuestra fortuna?

Por tanto, hay diversas formas de hacer dinero la principal, ciertamente es el abuso, la explotación, la miseria y el olvido, el rico no sólo se preocupa de su fortuna y como incrementarla, también en mantener a raya la educación de los pobres  gracias a la cuál el y sus descendientes  seguirán con el  control de esas vidas.

Y aunque parezca INACEPTABLE, desde los albores de la explotación y uso del poder MUY POCO han avanzado los pobres, ciertamente, los comentaristas y artistas de la manipulación, llenan páginas indicando que el pueblo ya no es el ignorante de antaño, la triste realidad nos muestra  que en cuestión de creer en alguien se suben al coche de algún inadaptado que sólo traerá a la Nación mayor pobreza y en algunos casos incorpora la  resignación, con tal de subir en la escala social y si tienen que  engañar lo harán sin sonrojo se trate o no de  sus amistades que, como él, sufren de pobreza.

Lo anterior guarda perfecta relación  entre los candidatos a la presidencia  del Perú que se decidirá en una segunda vuelta y el apoyo a personas como López Aliaga Cazorla, todo los postulantes él -sobre todo- incluidos son LOS MISMOS que han mantenido y pretenden mantener al  Perú en la miseria, siendo LOS POBRES los que han elegido a esos sinvergüenzas Y TODOS  sin excepción prometieron un futuro diferente, el Perú primero, y  algunos son tan mezquinos que ni siquiera  apoyan a un miembro de su profesión y  hoy quieren gobernar al Perú, el QUE AMA LA PLATA la amará hasta el fin de sus días y si es o dice ser religioso,  estará comprometido hasta sus mismas entrañas para tener y gozar más de ella, LOS ZÁNGANOS DE SOTANA  Y SUS FIELES que NO representan a nadie más que sus propios intereses y al poder del que son aliados DE TODA LA EXISTENCIA  HUMANA,  son maquivélicos formadores de la conciencia, el retrógrado Rafael López Aliaga Cazorla  es un digno discípulo de esa gente.

López Aliaga Cazorla es el vívido representante de los más retrógrado de nuestra sociedad, miembro de un monstruo de mil cabezas y mil ojos  que todo lo ven y viven a costa del sacrificio de millones de seres humanos que NUNCA conocerán  los privilegios que con su sudor y sangre contribuyen para mantener a esos  sinverguenzas que todo lo arreglan con la oración.

Rafael López Aliaga Cazorla ha respondido una serie de preguntas a una periodista de "Andina" que trascribo en su integridad y pueden confirmarla en el siguiente enlace:


04/03/2021 Como parte del ciclo de entrevistas con los candidatos presidenciales, en esta ocasión responde nuestras preguntas el representante de Renovación Popular, Rafael López Aliaga.


Editor

Rocío Maldonado Chávarri

Periodista

rmaldonado@editoraperu.com.pe


–El Jurado Electoral Especial anuló su candidatura porque consideró que ofreció una dádiva y usted ha dicho que hará una protesta pacífica. Mi pregunta es si aceptará la decisión del ente electoral, así sea favorable o desfavorable...

–No, pues, sería una violación absoluta, tendría consecuencias penales. Lo que están haciendo es violar el derecho electoral de todos los peruanos a la participación.

COMENTARIO:

NO SE DEFIENDE ¡¡ATACA!!, imagínenselo como Presidente, jajaj!!! se deshacerá de sus opositores, jajajaj!!!

–¿Usted va a tomar acciones legales entonces?

–Sería una arbitrariedad, no me voy a quedar con las manos cruzadas, sería una violación a la ley; evidentemente que voy a actuar, manco no soy.

COMENTARIO:

Sigue atacando, un "pirómano" del reclamo un incendiario de la inteligencia.

–Entremos al tema de la salud. En su plan de gobierno señala que dotará y fortalecerá a las postas médicas con infraestructura, materiales y profesionales. ¿Qué otras medidas plantea?

–Mire, una cosa que es de coyuntura, que ha pasado el domingo, el señor Sagasti dice aquí que se mueran todos juntos, los ricos y los pobres, y vuelve a la teoría marxista.

COMENTARIO:

Es un asesino de la ideas este candidato.


–¿Usted está a favor de que los privados importen la vacuna?

–Pero de manera ordenada y científica, no cualquiera, hay que hacerlo bien. En Brasil se hizo eso, que todos importaron y llegaron vacunas bamba, desorden así no.

COMENTARIO:

Un misterio esta respuesta.

–¿Estaría a favor de que los gobiernos regionales importen?

–No, ni hablar, la mitad de los gobiernos regionales están presos, de ninguna manera. Lo que estoy planteando es que las AFP, que tienen siete millones de afiliados, las compañías de seguros, que dan seguros también a tres millones de afiliados, son 10 millones en total. Cada afiliado tiene esposa e hijo, entonces, les dicen, como tengo poder de negociar con los rusos, que están ofreciendo la vacuna, voy a comprar vacunas.

COMWENTARIO_

Anda desinformado 3´600.000-00 clientes de las AFP tienen en su CIC  "¡¡¡¡NI UN SOL!!!!° ycomo no le gusta meter, concluye las familias peruanas están conformadas por tres personas , padres e hijo, pobre señor la lobotomía de años  ¡DA SUS RESULTADOS!

–Sería importante saber la disponibilidad de vacunas...

–El 8 de febrero, la embajada rusa dijo que sí tiene disponibilidad de vacunas para el Perú, que van a costar menos que las vacunas chinas.

–En su plan de gobierno plantea fomentar la educación en la conservación del medioambiente y la participación efectiva de los padres de familia en la evaluación y fiscalización de la calidad educativa, ¿cómo sería ello?

–Mire, hay un tema previo, que es la tecnología. Deben tener las tablets, las tablets que el señor Vizcarra no entregó, y que el actual Gobierno no dice nada, se calla la boca en 45 idiomas. Es vital que haya tablets porque le permite a la población más pobre acceder a la educación.

COMENTARIO:
Un maestro (alguna virtud debe tener) del ENGAÑO, con el cuento de las Tablets NO responde ninguna pregunta.

–¿También tiene que ver con la conectividad, verdad?

–Felizmente, el Perú tiene 8 proveedores de internet satelital, pero los medios y los diarios, que tienen el 90% de la concentración mediática, no dicen nada de las tablets, esas que prometió Vizcarra para el 28 de julio del año pasado, se callan.

–De llegar al gobierno, ¿qué haría para agilizar ese proceso?

–Primero investigar para ver dónde está el millón y medio de dólares. Y el actual Gobierno sigue avalando esas mentiras. Los medios también se callan.

–¿En qué plazo lo traería usted?

–En lo que demore una compra internacional, pues, por lo menos tiene usted tres meses para hacer un concurso internacional.

COMENTARIO:

Respuesta extraña, ¿Concurso Internacional? sabe López cuantas dosis se habrán importado, cuantas harían falta para terminar con la vacunación. Si este pobre postulante NO entiende la importancia de las vacunas, me pregunto si sabrá los requisitos para convocar una licitación internacional. Está perdido en su mentiras.

–En el plano económico, ¿qué medidas propone para erradicar la pobreza?

–Primero, recuperar la plata que le han robado al Perú, de Odebrecht, y soy el único candidato que lo dice claramente; cobrarles una multa administrativa de 20,000 millones de dólares, ese sería el primer acto el 28 de julio; a Odebrecht y a los cómplices. Después, declarar nulo, por ser lesivo a la nación, el acuerdo que se firmó con Odebrecht. También, perseguirlos hasta la muerte, tenerlos presos porque han refundido al país. Luego, eliminar la burocracia estatal en lo que es repartición de alimentos porque los comedores populares y las ollas comunes no tienen alimentación.

COMENTARIO:

Debo suponer que López Aliaga conoce las reglas de los Contratos  suscritos con Odebrecht y el tiempo y  dinero que se deberá gastar  antes de COBRAR 20 mil millones de Dólares, siempre, es obvio, que ganemos la demanda.

Fiel a su mentalidad RETRÓGRADA indica que los perseguirá hasta la  muerte, DEBE PENSAR que vive en el Siglo XV, cuando los zánganos  perseguían a mujeres acusadas de "herejes"  y las quemaban vivas, va a eliminar burócratas y contratará CUATRO MILLONES DE VOLUNTARIOS PARA REPARTIR ALIMENTOS, imagino que debe  existir un mínimo de control, ¿Cuanta gente se necesitaría para  almacenas, separar y distribuir por sectores la cantidad necesaria de alimentos que "los voluntarios" entregaran UNA VEZ POR SEMANA en cada hogar que se necesite, deben tener preparado un censo de esas familias o esperarán coordinar con los Municipios cuando lo elijan Presidente del País, ¿Cuál el COSTO/BENEFICIO?.

–¿Contempla entregar subsidios, bonos?

–Bonos no, ya no más bonos, no sirven para nada. Hay que dar trabajo a la gente, hay que hacer trabajo vecinal, poner agua en cada cuadra, con un caño y un tanque elevado, así de simple, y resolvemos el problema de falta de agua.

–¿El shock de empleo que usted plantea?

–Son temas de infraestructura grande. Un tema es una red vial de autopistas en todo el Perú, con 40,000 millones de dólares, con plata de las AFP, que inviertan en el país, es rentable, porque le das un seguro de tráfico mínimo para que no tengan riesgo alguno. Tiene que haber también dinero privado para la reforestación nacional, tenemos cinco veces más hectáreas que Chile, y ellos son potencia mundial en papel y madera. En vivienda popular, el Perú tiene un déficit de 2 millones; ahí tienes trabajo masivo también. Lea usted lo que hizo Estados Unidos después de la gran quiebra del año 28 o el Plan Marshall en Europa, algo así estamos transformando para el Perú. Tenemos que generar empleo porque el segundo semestre será muy malo porque va a explotar la economía.

COMENTARIO:

Rafael López Aliaga da vergüenza como candidato, "seguro mínimo", ¿Significa que si las concesiones no cuentan con la aceptación del pueblo por los costos del peaje, que nadie discutirá porque existen por lo menos CUATRO MILLONES  de clientes de las AFP que defenderán  sus inversiones? ¿De que seguro mínimo habla?, jejeje!!!!

–En su plan de gobierno dice que la mujer es un agente de impulso económico. ¿Cómo es esto, nos puede explicar?

–Nosotros tenemos el mayor respeto por las mujeres. Las mujeres no pueden estar en segundo plano en la escala social, no pueden ser violentadas y que aguanten majadería y media de un payaso que les rompe la cara. Tiene que haber centros de acogida. Vamos a trabajar en estos cuatro ejes básicos: alimentación, educación, seguridad ciudadana y la vacuna bendita.

COMENTARIO:

Le preguntan sobre aceitunas  y responde como se defeca en un transbordador espacial?

–¿Cuál sería su política de indultos, específicamente en los casos de Alberto Fujimori y Antauro Humala?

–Una persona que se esté muriendo tiene derecho al indulto, pero una persona que realmente ha delinquido no tiene derecho a nada, que se cumpla su pena totalmente. Más en el caso de Fujimori, tiene una cárcel de lujo, ya quisiera otro preso tener una cárcel como la de Fujimori. Si estuviera muriéndose, usted no va a ser pues un desgraciado; en esos casos sí, un indulto humanitario.

–De llegar al gobierno, ¿usted convocaría a Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma?

–Eso ya es un refrito, ya se tomó la decisión hace un año de no invitar a nadie que no sea del partido.

–Usted ha tenido unas frases sobre el fallo judicial del caso Ana Estrada. Dijo que sus palabras habían sido sacadas de contexto, ¿qué fue realmente lo que quiso decir?

–Lo que dije fue que el Estado peruano no puede obligar a un médico a matar a nadie. Y la señora Ana Estrada, en lugar de estar ella copando irresponsablemente titulares, por su caso particular, tiene que ver por la gente que quiere vivir porque hay 10 millones de personas que quieren vivir y están siendo condenadas a morir, por hambre, por el covid-19, por falta de seguridad, por falta de salud, esos son los temas que interesan. La señora no tiene derecho a poner los titulares para ver su caso particular.

COMENTARIO:

Ana Estrada NO PUEDE MOVERSE ella NO ha pedido titulares, ¡¡QUIERE JUSTICIA, IDIOTA!!, los titulares los ponen los medios ¡¡POR QUE VENDEN, IDIOTA!! (por segunda vez)

–Es el primer caso que ha seguido la vía legal.

–Eso es ilegal, es un truco, se llama psicosocial; ese juez ha prevaricado, no tiene amparo en la Constitución.

No a una nueva Constitución

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, expresó su total desacuerdo con la posibilidad de aprobar una nueva Constitución Política en el Perú, como plantean varios de sus contendores de otras agrupaciones políticas. “Una nueva Carta Magna, le advierto, es el camino más rápido para llegar a ser como Venezuela”, afirmó.

En cambio, dijo que sí es partidario de hacer reformas para mejorar la Constitución de 1993, principalmente en el capítulo económico. “No más monopolios en el Perú, hay que crear centrales de compra, y que el Estado intervenga para evitar los abusos contra las pequeñas empresas. Además, hay que reestructurar los créditos de las microempresas a siete años, hay que actuar rápido porque no hay manera de que lo paguen por la crisis económica. Será otra de las medidas que adoptaremos el 28 de julio”, indicó.

POBRE INFELIZ MILLONARIO, SÓLO TIENE DINERO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...