jueves, 24 de marzo de 2022

!!DIOS MIO AYÚDEN A MI ESPOSA!


Mi esposa está GRAVE mi hija, las autoridades médicas, judiciales y administrativas la han abandonado  NECESITO DESESPERADAMENTE  que la vea un profesional y la internen.

Había grabado un vídeo de tres minutos pero con el Celular No sé compartirlo, así que he tomado fotos y puedan apreciar su estado mental.

Mi esposa le ha echado agua  a los frejoles, a la sartén con aceite nuevecito.., a la Olla arrocera, a la salsa criolla, ha acumulado ropa en una silla de descanso y en un tacho grande, entre esas cosas hay un plato con sobras de comida  no mucho felizmente 
 No necesito mercenarios ni matones que se autodenominan periodistas, necesito un profesional que constate su estado y disponga en el acto su traslado al Cusco, mi pobre esposa puede hacer cosas que podrían perjudicaría.  DIOS MIO AYÚDEN LA, acaba de llegar de la casa de mi hija LA HAN BOTADO como sucede siempre o la engañan diciéndole que NO está.
El teléfono de mi hija es 990626310 y vive en la manzana confo








rmada por las calles Palacio, Espinar, Comercio y la espalda de Espinar,, NO PUEDO CREER QUE ESA PERSONA SEA HIJA NUESTRA.
 
Yo vivo en la calle Sucre frente a comercial Luciana, mi teléfono es 941596690, ambos domicilios quedan en el mismo centro de Urubamba.

NUESTRA HIJA DEBE ESTAR PRESA Y LA JUEZ BELLOTA GUZMAN, LA JUEZ REVISORA, LA OCMA Y LA PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL AVALAN LA CORRUPCION

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...