miércoles, 23 de marzo de 2022

Ésta es la OCMA, del corrupto Poder Judicial que usted dirige señora Elvia Barrios Alvarado

A raíz de la Demanda de Alimentos  iniciada contra mi hija, conocida y resuelta por  la señora Juez , Judith Andrea Bellota Guzmán, en la que las partes NO HAN APELADO  el monto de la Pensión, el suscrito lo ha echo por la absurda distribución de la misma, especialmente porque mi esposa está MUY ENFERMA DE LA MENTE y tanto ella como la demandada utilizan el dinero para someterme, a mi hija no le satisface habernos  quitado TODOS nuestros bienes, privarme de mi trabajo de Abogado, nadie en Urubamba contratará mis servicios, pues NO CONOCIENDO  a nadie, la mayoría sabe quién soy porque conocen  mi esposa por los actos que realiza, mi hija quiere mi sangre.

Solicité a la Juez, cuando, debido a mi apelación, subió a la Juez revisora, que requiriera que MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO, cumpla con la Sentencia, no resolvió, ESTANDO OBLIGADA , la Juez revisora se hizo la desentendida e ignorando los fundamentos de la Ley procesal, invocados, no derivó mis recursos para que la Juez BELLOTA GUZMÁN en cuerda separada OBLIGUE a la sentenciada a Pagar la pensión.
  
Vista la actitud delincuencial de la señora Juez BELLOTA GUZMÁN la denuncié por dos delitos contra la Administración de Justicia y por Abandono de personas en peligro, está denuncia la han derivado a la FISCALÍA Su pero mixta DE SICUANI, para  que NUNCA vuelva  saber de ella.

La obligada, como lo hizo con la Asignación provisional CON EL CONOCIMIENTO Y CONSENTIMENTO de la Juez BELLOTA GUZMÁN, paga como le da la gana,  a este momento la deuda bordea los CINCO MIL Soles.

Todo esto lo he hecho saber a la OCMA pues la ODECMA de la Corte Superior del Cusco tiene deshabilitados   TODOS sus enlaces.

Se han cumplido SIETE DIAS de mi queja que la he reiterado DOS VECES sin que la OCMA  haya resuelto. EN POCAS PALABRAS AVALA LA CORRUPCIÓN.

ME HE DIRIGIDO A USTED PUBLICAMENTE EN MAS DE UNA OCASIÓN PERO ES OBVIO que NI le interesa  la corrupción menuda, por algo ha de ser.

DESEO QUE LIS CIUDADANOS DE NUESTRA ALDEA conozcan  estos hechos y que cada quien juzgue.

La Juez revisora ha señalado fecha para la vista de la causa el ONCE DE ABRIL, dentro de 21 días, tiempo durante el cual la obligada y mi enferma esposa tratarán de enloquecerne debido a la falta de dinero que no me permitirán resolver las necesidades mínimas del hogar, MI ESPOSA NO DUERME y come muy poco 

HAGO RESPONSABLE A SU PERSONA DE LO QUE PUEDA SUCEDERME DE AQUI EN MAS  

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...