sábado, 19 de marzo de 2022

LOS OPINÓLOGOS COMENTAN SIN CONOCER LOS FUNDAMENTOS DEL FALLO DEL TC A FAVOR DE ALBERTO FUJIMORI





Ya la señora Rosa María Palacios en su programa que se denomina "A pensar más" facultad con la que NO cuenta, había colocado la pelota en el campo del Ejecutivo al proponer lo mismo que el ex Ministro y Ex - Presidente de la referida Corte Internacional.

El fallo actual del TC del que no conozco sus fundamentos, se retrotrae a diciembre del año 2017 y NO a la fecha en el que el Juez Supremo, cuyo nombre se pierde en mi memoria, resolvió declarar infundado el Indulto, ciertamente el japonés es encarcelado nuevamente desde que se dictó la Sentencia, pero lo que quedó sin efecto era la Rdesolución que lo otorgaba.

Si el TC restablece .los efectos de la Resolución, en mi concepto NO existe la menor posibilidad que Castillo Terrones la deje sin efecto, serïa como negar la existencia de la justicia y de lo que ella representa.

Esperar lios fundamentos sdel TC es lo razonable porqué si nos atenemos a lo sucedido después del indulto con la salud del ponja hasta antes de su último internamiento es PRUEBA INCONTESTABLE de que el indulto fue un intercambio de favores y por l,o tanto NULO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...