lunes, 7 de marzo de 2022

Milagros Leiva - César Nakazaki

Independientemente que deseo ver fuera del Gobierno a al profesor Castillo Terrones, cuyo proyecto para devolver los aportes del FONAVI  es el más elegante y esperanzador "perro muerto", dónde no se publica la fórmula que es descrita literalmente, que la devolución es "progresiva", que deben esperarse no menos de sesenta días (puede que nunca se señalen las directivas). para la comisión AD hoc pueda desarrollar sus funciones, que no se menciona, por lo menos la auditoría que confirme el gasto total en obras y proyectos de saneamiento, que la relación de beneficiarios (se apoyan en el DRAE para diferenciar "beneficiado" de "beneficiario", Graham y Castillo son un par de ladrones que les importa un "BONITO" podrido la justicia que los fonavistas reclaman.

Sin perjuicio de lo anterior, la entrevista de Leiva con el colega Nakazaki, propiamente un encuentro de chismosos que dan pena es pena mayor para mí,  porque Cesar Nakazaki es un magnífico profesional, buen amigo que ignoro porqué se presta para un lío de comadres dónde la señora López resulta ORO en polvo para los vacadores, fundamentos esgrimen, cada cual peor que el anterior, JAMÁS lograrán sus objetivos con chismes propios de lenguas viperinas y no lógicas conclusiones que se puedan probar.


Que se vaya el profesor por violar la Constitución, NO POR ADEFECIEROS RAZONAMIENTOS  basados en una persona que vendería. A. 
 su madre con tal de salvar su pellejo y patrimonio.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...