viernes, 18 de marzo de 2022

SEÑORA ELVIA BARRIOS ALVARADO ¡¡ESTE ES EL CORRUPTO PODER JUDICIAL QUE PRESIDE!! EN LA CIUDAD DE URUBAMBA!, se actualiza con pronunciamiento de mi esposa MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO

Pido perdón a Dios por lo que voy a escribir, pero ¡¡POR DIOS, que no tengo otra opción!!, ya lo he hecho antes y no tengo vergüenza, es la vida de mi esposa y la mía propia.

TODAS las autoridades médicas, judiciales y administrativas han abandonado a mi esposa, especialmente nuestra hija que lo único que desea es vernos muertos.

Lamento que una amiga muy querida se entere de lo que estamos viviendo mi esposa y yo, ELLA NO SE DA CUENTA y MORIRÁ PRIMERO, antes de señalar a su hija., como el repulsivo ser en que se ha convertido.

Nos trajeron a Urubamba para deshacerse de nosotros y yo creí todo lo que me decían, me han quitado todas las cosas de mi hogar y de mi oficina y se han encargado DE QUE NO PUEDA TRABAJAR.

Por si acaso NO ESTOY PIDIENDO AYUDA DE NINGUNA CLASE y A NADIE, tampoco me interesan palabras de consuelo, NO LAS NECESITO

EL DÍA DE HOY hace un par de horas Y POR SEGUNDA VEZ mi esposa pide limosna PORQUÉ no tenemos dinero, Y NO LO PUEDO EVITAR, porque sale del departamento y como me oponga mejor no lo escribo,-

NUESTRA HIJA no me dejó ninguna opción, tuve que demandarla por alimentos y NO LE DA GANA DE CUMPLIR con la Sentencia, en connivencia con la Juez. Me he quejado directamente a la OCMA  porque las ODECMAS tienen deshabkilkitados todos los enlaces, seguramente porque pronto y a nivel nacional asumirá sus funciones la AUTORIDAD NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN,  y denunciado a la Juez que otorgó la pensión, también por prevaricado a una Juez de Familia, ambas denuncias las han enviado  Sicuani distante en auto casi 4 horas de Urubamba, el Cusco queda  solo a una hora con veinte minutos

La OCMA todavía no se pronuncia, recién se han cumplido dos días de mi queja, deberían ser sjuficidntes pero esperaré hasta el lunes.

Pero el PODER DE LA CORRUPCIÓN tiene recursos de los que están haciendo uso, le han dado a mi esposa una requisitoria contra mí, que voy a pegar en mi blog, un efectivo me llamó para decirme que me están haciendo seguimiento, sabrá el diablo si en realidad es policía. Mi esposa está demasiado enferma, NO DUERME Y AOEMAS come muy poco, habla sin parar y me acusa de todas las perversiones imaginables es NUESTRA HIJA es CONCIENTE DE TODO ESO  y permite que la mula de su esposo maltrate a mi gorda, como l,o hacen sjus hijos menos  mi brujita bella y mi nieta mayor recientemente,  TODAS LAS VECES QUE VA, porqué NO ENTIENDE  que no la quieren ver. PERO NO RENUNCIARÉ y seguiré denunciando aunque muera en el intento.

PROCEDERE A PEGAR LA REQUISITORIA:

Es una sola hoja, pero al copiarla en la impresora se divide en cinco, ignoro porquè:

También es probable que sea un documento cuya finalidad es tgranquilizar a mi esposa que dejando un dïa me denuncia en la Comisaría y  Fiscalïa. Lo digo porqué NO es el nùmero de mi expediente el que se consigna y resulta muy graciosa la OFRDEN DE CAPTURA pues vivo a escasas cuatrlo cuadras de la Delegación Policial y por mi esposa segurao que la mitad de Urubamba me conoce y  yo no conozco a nadie.







NO ES EL ORDEN CORRECTO pero se entiende.

DEBO INCORPORAR LA DECLARACIÓN DE MI ESPOSA QUE LE HAN RECOMENDADO HACER MIS NIETOS, ESPECÍFICAMENTE  HAROL DE 17 AÑOS,  Y NUESTRA HIJA  MIRTHACAROLA ANDERSON HIGINIO Y SU ESPOSO SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO.

yo Maria Jesus Higinio Ratto digo que mi esposo Jose Guillermo Anderson Anderson en mi nombre Maria Jesus Higinio Ratto calumnias que jamas yo diría a mi hijita única querida Mirtha Carola Anderson Higinio esposo Sandro Ricardo Cazorla Vivanco piso mi hija Mietha Carola y su esposo Sandro Ricardo que crean que mi esposo Jose Guillermo quiere que por medio mio que soy su esposa hacer daño a mi hija única que tengo que Dios me ha dado y a mi yerno Sandro Ricardo mentiras que elme dice  si no me lo entera a saber  y me quedo sorprendida por que soy inocente y yo le digo le  alvierto cuidado que me pongas a mi en tus aldades no me contesta pero me miente por que con mi nombre ultilisa pare que le crean  a mi querida hijitay a mi yerno Sandro Ricardo entonces escribo para yo soy de buenos sentimientos y bien decente  y jamas  haría eso

 

 

 

 

 





 

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...