miércoles, 23 de marzo de 2022

Gobierno: Tercera dosis es obligatoria, si se niega MUERTE CUVIL

El Ejecutivo y el Parlamento, deben velar por el desarrollo del País, la Salud ciudadana es importante columna de ese objetivo.

El Premier en la conferencia de hoy 23 de marzo informa la obligatoriedad de la tercera dosis para protegernos .NO totalmente. en un 80 por ciento, si deseamos trabajar y vivir en sociedad con los deberes y derechos que al ciudadano corresponden, a renglón seguido declara que la vacunación NO es obligatoria para cualquier otra cosa, más o menos como volvernos MENORES DE EDAD, pensando en frío podríamos concluir que el gobierno se preocupa por el pueblo.

Fatalmente no es así porque el anciano premier, abogado de mucha experiencia, se equivoca en el concepto de OBLIGATORIEDAD, término que no admite contradicción, sin embargo, se exige el CONSENTIMIENTO previo a iniocularse  la tercera dosis, pregunta, Cómo puede ser obligatorio algo que necesita ser CONSENTIDO por el usuario.

El Premier debe esforzarse en pensar, NO PUEDE obligar a vacunarse, porqué al exigir adicionalmente el CONSENTIMIENTO, desvirtúa totalmente el concepto, además, es un "galimátias" decir que no es obligatoria en la medida que, el no hacerlo, CONDENA al ciudadano a regresar a la minoría de edad, muy lamentable que el tiempo nos demuestre que no pasa en vano.

 El gobierno debe modificar una decisión que se presta a muchísimas interpretaciones.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...