martes, 22 de marzo de 2022

¿Tenemos los peruanos una imagen distorsionada del periodismo? RICARDO BURGOS ROJAS

https://rpp.pe/peru/actualidad/decano-del-colegio-de-periodistas-el-presidente-y-muchos-politicos-tienen-una-deformacion-conceptual-de-lo-que-es-el-periodismo-noticia-1394395

Ricardo Burgos, decano del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), indicó que, durante los meses de gobierno del presidente Pedro Castillo, se han visto serias afectaciones a la libertad de expresión. Por ello, el CPP ha elevado un reclamo a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos "a efecto de que acceda a expresar un punto de vista en torno a lo que está sucediendo en el Perú".

01:39

Burgos Rojas indicó que si bien no es nuevo que el gobierno de turno sea hostil con la prensa, sí es algo atípico lo que viene realizando el presidente Pedro Castillo. "Yo creo que hay una suerte de desprecio con la prensa, sienten que el periodismo es enemigo de ellos, sienten que el periodismo tiene una manera distinta de pensar", manifestó.

01:31Por otro lado, el decano del CPP mencionó que este miércoles 23 se reunirá con el comandante general de la PNP, el general Vicente Tiburcio, para informarle sobre la situación de los hombres y mujeres de prensa, a fin de que se les pueda brindar garantías durante su labor.

03:00

Diana Falcón, reportera de RPP, fue agredida el pasado martes por un agente policial cuando cubría el recorrido del presidente Pedro Castillo hacia el Congreso de la República, donde iba a brindar un mensaje. Tras este incidente, la periodista dijo que la seguridad del Estado actúa de esa forma cada vez que un  periodista trata de acercarse al mandatario.


QUE PÌENSO

El tiempo pasa, la sociedad  se enriquece cultural y educativamente nunca como quisiéramos, la formación de las mayorçías se empobrece en notable contradicción, las comodidades son la envidia de las clases medias altas hacia arriba,  mientras más se crece, más crece el temor de perderlo todo, se promociona y apoya todo aquello que nos acerca a una élite que  repudia nuestra presencia, utiliza nuestra fuerza laboral e intelecto,  y es esta cofradía de ricos que mucho antes del nacimiento de la República, capturado el poder lo ha mantenido divididos en bandos y no ser tan evidentes, COMPRARON DESDE SIEMPRE A LOS ARRASTRADOS, hoy conocidos como  mercenarioas cuando no  mattones y el señor  Ricardo Burgos se queja, llora, ¿Por que nos discriminan?, NO sonos enemigos, investigamos para dar   la o las noticias  al pueblo,  DEBIDAMENTE DISTORSIONADAS (agrego) y  en ocasiones como las que atravieza nuestra Aldea en la hora preesente la manjipulación y las mentiras son usadas para eliminar al, advenedizo, al meteco que se ha entrozido y lo consideran una amenaza para sus proterbas intenciones, no señor Ricardo Burgos Rojas, no son enemigos, son simples peones pagados -QUE ES PEOR- por los que han mantenido el poder NO menos de QUINIENTOS A.ÑOS en los que usted y todos los que son como usted, es decir TODOS los mercenarios y matones actuales que viven de espaldas al pueblo pelean para que otros (los que pagan) recuperen el poder, ¡¡¡AHHH,!!! ¿Acaso es mentira? CONTESTE SEÑOR pereo seguro estoy que no lo harä, deje de joder y enfrente su penosa realidad, ¡¡¡VIVEN DEL HAMBRE Y LA SANGRE DE LOS QUE TIENEN  MJUY POCO O NADA!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...