sábado, 5 de marzo de 2022

!;TODOS CONTRA CASTILLO TERRONES!! ...YO TAMBIEN

El Presidente Constitucional de nuestra aldea es vilipendiado desde mucho antes de a primera vuelta, existe odio racista contra el mandatario y  la mejor prueba  son las acusaciones que carecen de lógica, como si un gato tuviera CINCO patas, sus odiadores están demoniados.
El tema de Karelim López se varía
 SOLO, pruebas manipuladas NO son admisibles y por el tipo de Delito  que se le imputa  Castillo Terrones SÓLO puede serlo CÓMO  investgado.
 No obstante lo anterior el Presidente debe dejar el cargo porque incumple SU PRIMER DEBER cumplir y hacer cumplir la Constitución. 
Los vacadores debieran saber que el PRESIDENTE FUE ELEGIDO conforme al mandato de la vigente Carta Política y quién antes de ser investido como  primer mandatario de nuestra Aldea Juro cumplirla y hacerla cumplir... Ahora, el artículo 117° establece SOLO. determinados Delitos por los cuales puede ser acusado, entre ellos impedir las elecciones y atentar contra otros organismos electorales,. Muy bien, Castillo Terrones NO  ha  impedido ninguna elección, más, luego de ser elegido DEBE CONDUCIRSE en su gestión gubernamental respetando su investidura, de suerte que los ciudadanos hayan o no votado por él tengan la seguridad que quien gobierna respetará sus promesas, ejerciendo su mandato sin desnaturalizar lo, CASTILLO TERRONES ha traicionado la fé del pueblo y merece que lo boten.

Sinceramente espero que el Parlamento de por lo menos está vez, obre con inteligencia.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...