viernes, 25 de marzo de 2022

MI MAS SENTIDAS Y SINCERAS DISCULPAS

AL PERSONAL DEL MODULO INTEGRADO DEL PODER JUDICIAL URUBAMBA.

No tengo palabras para expresarles cuánto lamento haberlo ofendido por un error exclusivamente de mi responsabilidad,   no encontré los adjuntos porque en lugar de consultar mi Casilla "SINOE",  la información la tomé del enlace SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES, dónde NO pueden estar los acompañados a los escritos respectivos.

Paralelamente, me abordo un joven con la Requisitoria contra mi, diciéndome que hoy era el ultimo día para algo, deben preocuparse por el MUY GRAVE estado de salud mental y física de mi esposa respondí,

Mi esposita en cualquier momento sufre un colapso, está muy delgada, NO COME BIEN, NO DUERME, su cuerpecito se está arrugando rápidamente, todos los días se dirige a la casa de nuestra hija con mucho peso y la regresan igual, pero como no quiere volver tan pronto al departamento, Se va a la Iglesia y a caminar con ese peso, hoy, no hace mucho que ha llegado, son las 6.35 de la tarde, se ha sentido muy cansada y trato pero no llego a tiempo al baño.

Todas las autoridades médicas, 
 judiciales, la Fiscalía, con la Fiscal Cornejo a la cabeza, quien tiene una denuncia por VIOLENCIA FAMILIAR en nuestro agravio, autores nuestra hija y la mula de esposo  que tiene, desde agosto del año pasado, no resuelve nada porque, burlando sus deberes de función NO decide sobre mi solicitud de INHIBICION,  no confío en su profesionalismo, menos en su imparcialidad.

A la policía también presente, contra mi hija otra por abandono  de personas en peligro
 No sé nada de ella, 

Cómo pueden darse cuenta, la Policía emite contra mi, UNA REQUISITORIA como si fuera un delincuente que, además, se escabulle de la Justicia,  vivo a cuatro cuadras de la delegación policial, casi nunca salgo del departamento o lo hago por una hora,  la intención, que duda cabe, es de amedrentamiento, BASADA EN MENTIRAS, OLVIDANDOSE DE LIS AGRESIRES REALES.

Si alguna vez este Estado podrido y corrupto
Realmente defiende a las mujeres víctimas de violencia física o sicológica,, NO existirá mejor ocasion que  nuestro caso, en el convergen la totalidad de actores que en teoría defiende a la mujer, especialmente la  doble ( física y sicológica) de la que ella, mi esposita,  no tiene una conciencia real que la está consumiendo lentamente.

No necesito, mercenarios, mermeleros y/o matones, dizque periodistas, tema de altísima importancia porque con estos sujetos se cierra el círculo de la ignominia, mostrando la real e hipócrita  cara de los gobernantes, se aprovechan de las consecuencias, desfiguración, amputación o muerte de la víctima que PIDIO A GRITOS QUE LA AYUDEN  y a la que nunca escucharon o atendieron oportunamente, EN EL FONDO todos son viles delincuentes sin la menor conciencia de su responsabilidad.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...