miércoles, 23 de marzo de 2022

LA MANIPULACIÓN DE MERCENARIOS Y MATONES DETERMINA EL ALZA DE PRECIOS

Recuerdan estimados amigos el primer gobierno de García Pérez, desde luego que si, los mercenarios y matones, llorones hoy porque los discriminan, están actuando igual que en el gobierno de "Caballo Loco", RPP, Exitosa y todos los que giran en ese círculo de arrastrados, los que quieren llegar al poder felices de subirse a ese carro de la ignominia y de la maldad más abyecta.

Estos matones dan cuenta de la subida de precios que BENEFICIA A LOS MINORISTAS tanto como a productores y proveedores, sin duda nuevos ricos ingresaran a este juego cruel, todo ha subido, jajaja!!! nada en realidad a subido tanto, la mayoría DUPLICARA sus ingresos gracias al stock adquirido

Los mercenarios y matones en lugar de defender al consumidor e informando de la situación económica impulsan el aumento de las cosas y los MINORISTAS no pierden tiempo.QUIEREN SACAR A CASTILLO COMO SEA y les importa un huevo sin Yema que el pueblo sufra, el cuento dará resultado y es lo que importa. Cómo diría UN PENSADOR DEL QUE NO RECUERDO SU NOMBRE, .."ES MUY FÁCIL ENGAÑAR A ALGUIEN MUY DIFÍCIL CONVENCERLO DE QUE ESTÁ SIENDO ENGAÑADO.




1 comentario

  • José Guillermo Anderson
    Hay que ser BIEN HOMBRES para enfrentarse a estos desgraciados, Castillo Terrones será INCAPAZ de hacerlo, no tiene liderazgo y puede estar rodeado de ladrones, PUEDE no afirmó nada como otros abogados que por un botín futuro lanzan acusaciones a diestra y siniestra, minando la tierra para que dónde  se ponga el dedo explote una bomba Molotov.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...