jueves, 17 de marzo de 2022

¿PODEMOS AFIRMAR POR CONTACTO CON UNA PERSONA ENCARGADA DE ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS !!!QUE LA CONOCEMOS!!!!?

La pregunta es pertinente pues el concepto CONOCER no se limita a la cara del delincuente con el que me pretenden relacionar por el sòlo hecho de haber cruzado un saludo o impartido determinada instrucciòn requereida por esta persona para cumlplir con el trabajo CONTRATADO y en el cual no intervine.

Los angelitos de la PNP responsables de las investigaciones PREGUNTAN OBLIGATORIAMENTE al interrogado: ¿Conoce usted a esta persona, que grado de amistad o enemistad tiene con ella? NO es una pregunta tonta, por ejemplo, ¿Conoce usted al encargado de repartir encomiendas de nombre.......y que grado de a mistad o enemistad tiene con èlla? mi respuesta serìa:  SI, lo conozco porque que, con cierta regularidad llega a mi domicilio dejándome encomiendas del  Oriente peruano y NO tengo ningún grado de amistad o enemistad  con esta persona, es decir conozco SU CARA y probablemente su empleo y NADA MÀS, no conozco sus gustos, su familia, aficiones, amistades y otros que si revelarìan un cierto grado de conocimiento, podrìa incluso ampliarse  si se comparten reuniones, fiestas o que se yo.

Por ello, muy soprprendido porquè es la segunda vez que soy sorprendido ingratamente por mi colega Cèsar Nakazaki Servigòn, a continuaciòn  reflexiono sobre sus declaraciones que pueden visualizar en el siguiente enlace:


Estimado Doctor Nakazaki, las declaraciones que acabo de leer, no he visualizado  el vìdeo, podràn, sin duda, engañar  al ciudadano común al leer o escuchar sus dichos,   incluso POR COVENIENCIA ladina los "personajes" -algo deben ser-  sus entrevistadores asentiràn con el placer que inspira el odio, que el Presidente del Perù CONSTITUCIONAL Y DEMOCRÀTICAMENTE ELEGIDO, es un  ladròn de "diez esquinas" -prefiero que me quede chica la afirmaciòn de Hugo Chàvez, para contento de mercenarios y matones dizque periodistas,  Veamos:

Sus afirmaciones estimado colega NO resisten el anàlisis màs simplòn y torpe, ¿Por què?

PRIMERO.- Si la señora Lòpez, con su venia, dice que el Presidente la llamò, la pregunta inmediata y necesaria es: ¿Còmo conocìa la voz de la persona que estaba al otro lado de la lìnea?

SEGUNDO.- Deduce usted que, al ser responsable de los preparativos de celebraciòn del cumpleaños y que el lugar de celebración se trasladò a Palacio de Gobierno, Castillo Terrones LA CONOCE, esta afirmaciòn me recuedra  SU EXPLICACIÒN sobre asistir a una reuniòn con el Presidente y su defendida que en primera instancia negara, para cambiar luego y sostener que el concepto reuniòn tiene relaciòn directa con la agenda que se pretendiera tratar y su defendida NO tenìa nada que tratar con  Castillo Terrones y que  SI estuvo presente en la discusòn del mandatario con Bruno Pacheco, jejeje!!! màs o menos como afirmar que Castillo es un idiota que discute con su Secretario frente a una persona que NO conoce cuestiones que podrìan comprometerlo en  el futuro.

No podrìa creerle que usted me responda indicando que el >Presisdente de nuestra Aldea se encarga PERSONALMENTE de los detalles de la celabraciòn de su cumpleaños.

Dìgame estimado colega, si su señora Esposa y personal de confianza de su Estudio Jurìdico, le organizan una celebraciòn por su cumpleaños y que, por razones de fuerza mayor se debe celebrar en su Residencia y no en el local escogido anteladamente y usted es abordado en su Residencia por  la representante de la empresa  contratada para  todos los detalles y consultarle alguna nimiedad, ¿PODEMOS AFIRMAR que usted "LA CONOCE"?.

Pero bueno, lo dejo ahì, para ver si alguien me contradice.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...