lunes, 21 de marzo de 2022

TECERA DOSIS (DE REFUERZO) COVID19

 ¡¡¡¡ALERTO QUE TENGAN MUCHO  CUIDADO!!!

El día de hoy, 21 de marzo de 2022 el administrador de este blog, es decir YO, José Guillerno Anderson Anderson, me dirigí al Centro de Salud de URUBAMBA a aplicarme la  TERCERA DOSIS con la cual ESTAREMOS PROTEGIDOS POR ENCIMA DEL 80% contra la posibilidad de un contagio. SEGÚN EL GOBIERNO.
Antes de esta dosis de refuerzo NO hemos tenido que firmar documento alguno DANDO NUESTRO CONSENTIMIENTO, naturalmente cuando me dijeron tal cosa, NO ACEPTÉ que me coloquen la vacuna.

¿Que sucede?, cuando los médicos deben realizar una intervención con alto riesgo de sufrir daños  o la muerte, se curan en salud, hablan con el paciente ( si se puede) y familiares informándoles de los posibles riesgos y le solicitan que den su consentimiento, pienso que en la generalidad de los casos el paciente o sus familiares, conociendo la gravedad de lo que se sufra saben que  si no se hace la intervención simplemente morirá, ante la disyuntiva pienso que todos nosotros firmaríamos.

La situación de los 32 millones de peruanos frente al COVID19 NO es de vida o muerte pues, con los cuidados mínimos de aseo y distancia, no nos contagiaremos y si  tenemos las dos primeras dósis la eventualidad de un contagio se reduce mucho más.

¿Porqué el Gobierno del señor Castillo Terrones exige el consentimiento si aseguran EN TODOS LOS IDIOMAS y propaganda subliminal que la tercera dosis ES INDISPENSABLE? 

Porqué y no hay que ser Einstdein, NO ESTÁN seguros de la combinación de vacunas SI ESE FUERA EL CASO,  por ejemplo yo, me he vacunado con las dos dosis de Pfizer y quizás, tal vez, digo,  la que me iban a poner NO era de Pfizer sino de Astraseneka o la de Sinopharm o cualquier mezcla no verificada para tapar los malos manejos, los efectos benéficos de la dosis de refuerzo están en duda Y EL GOBIERNO como los médicos ante una emergencia que puede terminar con la vida del paciente, piden su CONSENTIMIENTO, podría ser que, sólo se deba al cambio del laboratorio creador de la misma o puede deberse a otras razones que el gobierno NO desea explicar.

YO NO HE ACEPTADO, NO LO HAGAN USTEDES (firmar) POR FAVOR, en la cola para vacunarse habían personas que con toda tranquilidad firmaban el documento QUE NI SIQUIERA SE PUEDE LEER.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...