jueves, 24 de marzo de 2022

Sub oficial M. Ccopa O. - Violencia Familiar, jajajaja!!.

La Sub Oficial del título, fue muy diligente cuando mi hija fue a denunciarme con una mentira, EJERCER VIOLENCIA  FÍSICA contra mi esposa, apoyó a mi hija en todo, incluso llamo a un efectivo de auxilio cuando me encerré en mi dormitorio para convencer a mi esposa que no se fuera Y se presentó únicamente para notificarme el día y hora que debía presentarme para declarar sobre la supuesta violencia.

Hoy,  24 de marzo, para mi fortuna esta señorita estaba de turno me imagino, pues me presenté para que se tomará el dicho de mi hija por lo gravísima crisis que sufre mi esposa, SE NEGO ROTUNDAMENTE  a ir a casa de mi hija, NO OBSTANTE que le mostré las fotos de lo que había hecho mi esposa, que estaba comiendo frejoles con CINCO HUEVOS, "si desea puedo llamar a su hija", le di el número y la llamó, FINALMENTE SE ATREVIÓ A PEDIRME QUE NO PELEARA, que el problema que le  había contado era un tema familiar y que no era su competencia atenderlo.

La delegación policial de Urubamba, puede ordenar mi requisitoria como si fuera un criminal  basados en MENTIRAS, pero el abandono en que se encuentra mi esposa,  NO PUEDO AYUDARLA, por parte de mi hija , NO MERECE la menor atención, salvó la llamada que de  "favor" hizo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...