jueves, 24 de marzo de 2022

TERCERA DOSIS, AHORA ES REGULAR

"LOS QUE VAMOS A MORIR TE SALUDAMOS PEDRO "

Es la impresora que me da el gobierno en cuanto a las vacunas, dicen que la tercera dosis ahora es regular y no de refuerzo, dicen que es obligatoria pero EXIGEN CONSENTIMIENTO del ciudadano, dicen que se compraron vacunas muy cerca de su vencimiento pero no se explica cuál o cuáles son estás, menos aún la del laboratorio que usarán en la tercera dosis, igualmente guardan silencio o no explican la exigencia del consentimiento que bien puede deberse a incompatibilidades entre las vacunas que se están usando.

Todo es muy extraño en un contexto en el que en muchas partes del Mundo se busca regresar a la normalidad.

Si están preocupados por una nueva ola de contagios que se obligue a usar doble mascarilla y protector facial, pero NO PONGAN EN RIESGO  la salud del pueblo hasta que solucionen el suministro de las vacunas.

El Presidente carece de liderazgo y su falta de conocimientos lo impulsa a confiar en los que lo aconsejan o es un gran sabido con apariencia de tonto.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...