sábado, 26 de marzo de 2022

¿Se compromete la democracia?

OBSERVADOR DE LA OEA EN LA SESION
DEL 28 DE Marzo,en la que se debatirá la vacancia del actual mandarario.

Preguntemos:

1) Puede el Ejecutivo invitar a la OEA para que envíe uno o más representantes como OBSERVADORES del debate sobre la vacancia  de la Presidencia de la Nación?

RESPUESTA:

Definitivamente SI puede ¿Puede aceptar la institución Americana aceptar?, por su puesto que puede y también negarse.


2)  Puede el Parlamento NEGAR la asistencia de los observadores en el supuesto que la OEA aceptara la invitación del  Ejecutivo?, 

RESPUESTA:

Definitivamente SI puede, el problema se dará  en las consecuencias, si lo que se desea es obrar en libertad respetando la democracia y la soberanóa popular, en la medida que los antecedentes que han dado ligar al debate de la Vacancia han sido, en mi opinión, absolutamente "antidemocráticos" apoyados por MERMELEROS, MATONES Y MERCENARIOS, dizque "periodistas".

3) Se afectaría nuestra soberanía por aceptar la presencia de observadores en el debate para vacar el cargo de Presidente de la República.

RESPUESTA

NO, si la decisión que se tome se funda en argumentos sólidos que el Presidente no pudo absolver o fuese incapaz de hacerlo. El sólo hecho de la presencia de los representante de la OEA NO le resta soberanía al Estado peruano.

.4) Es un tema poco relevante para merecer la atención internacional?

RESPUESTA

Desde luego que NO, por el contrario una excelente oportunidad del Parlamento de demostrar a la opinión mundial que se está obrando con toda la transparencia, justicia y defendiendo "valores democráticos" para rescatar al País de la anomia o de una corrupción generalizada.


5) Que efectos para nuestra Aldea se producirían si se llegará a vacar al Presidente en ejercicio?.

RESPUESTA

NINGUNO si se obra con la verdad.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...