domingo, 27 de marzo de 2022

UNA MENTE ENFERMA PUEDE SER EXTREMADAMENTE MORTAL


Acabo de ver esta película, se sorprenderán de lo mortal que puede ser una mente enferma.

Hoy mi esposa NO pago el almuerzo en el Restauran VILCANOTA que se ubica en la Calle Mariscal Castilla, frente a la Borica Juan Pablo II, se molestó porqué la Sopa de Calabaza se había enfriado (demoró muchísimo para comer una Papa en salsa de Ocopa) Y SIMPLEMENTE SE FUE. LLamé a mi hija, NO QUISO AYUDARME, fui a la Comisaría y me dijeron que no me preocupe que ellos llamarían a mi hija para que pague los dos Menú.

Mi esposa acaba de llegar, son las seís de la tarde con cuatro minutos y ahora está peor no sólo no quiere pagar sino que habla no sé que cosas y nuestra hija NO SIENTE NINGÚN REMORDIMIENTO por abandonar a su madre y haberme quitado todo INCLUSO LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR.

Vean esta  película, el Paciente número siete, con Michel Ironside, ciertamente es ficción pero la realiadad no le queda atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=Po3IhXmABXY


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...