jueves, 7 de abril de 2022

ABANDONAN A MI ESPOSA y ME DETIENEN, JAJAJA!!, porque no nos matan, ES EFECTIVO SI DESHACERSE DE NOSOTROS DESEAN

Hace unos minutos ME HAN DETENIDO en la Comisaría de Urubamba, supuestamente por haber sido requerido por el juez penal de esta ciudad, NUNCA ME HA ENVIADO notificación de ninguna clase ni tengo idea que clase de violencia familiar estoy siendo acusado.

Piensa está gente que me amedrentaran, COMO TODAS LAS AUTORIDADES DE ESTA CIUDAD SON CORRUPTAS Y LO ESTOY DENUNCIANDO, INCLUIDAS LAS MEDICAS, DESHACERSE DE MI Y DE MI ESPOSITA debe parecerles una buena opción.

Mi hija ha retenido a su madre, ayer no durmió en nuestro departamento, hoy le colgó el teléfono al policía que la llamo, para luego rectificarse y aceptar que mi esposa está con ella.

Así que ya saben si algo me lleNgará a pasar, LA POLICIA NACIONAL SERA LA UNICA RESPONSABLE.

No sé en qué momento el juez me atenderá, mientras estoy en la Comisaría esperando.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...