martes, 5 de abril de 2022

¡¡¡¡PORQUE NO MATAS A TU MADRE MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO!!!!! SERÍA MAS HONESTO


La Mesa funge de mi escritorio, porqué mi hija se ha quedado con los dos que tení en Lima, POR FAVOR amplien la foto y vean conque ha decorado parte del equipo TRES EN UNO que hace mucho años compró mi hijito Harold Mariano.


Estamos casi en el  ingreso al Departamento, si amplín la foto verán además de la tapa de la olla, un chullo y otros  encima de un Tacho grande que se usa para guardar la ropa sucie.}


Aqui pueden apreciar mejor, al lado un  banco de plástico que en la próxima foto completaré-


En el banco ha colocado la tabla para picar,  la olla y dentron de ella una tetera que nos obsequió Mirtha Carola AQnderson Higinio el día de mi cumpleaños, hace cuatro días atrás.


Esta es una silla que sirve de descanso  YO NO PUEDO USARLA porque es de mi gordita y como en el caso del baño que llenó de basura para evitar que "entrara la tercera persona que vive con nosotros", en la mente de mi esposa desde luego, la ha adornado con lo que pueden ver si amplían la fotografía.


En esta mesita solemos comer, también la ha adornado con lo que pueden ver.

Pero EsSalud la atenderá vía TELECONSULTA, REPOTO, MALDITOS DESGRACIADOS,  ¡¡¡PORQUE NO LA MATAN!!!!!





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...