sábado, 2 de abril de 2022

SABER LO QUE ES JUSTO Y NO HACERLO ES LA PEOR DE LAS COBARDÍAS. Confucio. GOBIERNO DE DESGRACIADOS VIVIDORES


Mi querida esposa, piensa que, en nuestro pequeño departamento vive una persona que se roba lo que tenemos y que se baña, esta foto es de las 12. con 10 minutos de la madrugada del día de hoy 02 DE ABRIL DE 2022. Como ven ha colocado basura, papeles higiénicos usados y mi toalla, la toalla la he recogido.



Mi hija la llevó ayer a que le den una referencia para llecvarla de emergencia al Cusco, NO se la dieron por que se encuentra vigente la anterior, entonces ella con su esposo fueron al Cusco para una diligencia especial y aprovecharon par pedir cita, EL SEGURO NO SE LAS DIO, PORQUE LAS CITAS ESTAN AGOTADAS, que la pueden ayudar si la trae a emergencia para que le den unas cuantas pastillas.

PERO EL GOBIERNO HA MOVIDO A VARIOS MINISTERIOS POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UNA MENOR ¡¡¡TOCAMIENTOS!!!!, preocuparse por la niña da mayor rédito políticos que una anciana a punto de perder la razón, y ESTOS MALDITOS DESGRACIADOS dicen que se preocupan por la violencia que sufre la mujer, LO QUE ESTÁN HACIENDO AL NEGARLE ATENCIÓN ES EJERCER LA PEOR DE LAS VIOLENCIAS, promero porque es mujer, segundo porque es anciana y TERCERO porqué NO SE DA cuenta del daño que le hacen.

Ahora compartiré la segunda foto de las 4 y 20 de lamadrugada-



En esta, ya no está mi toalla porque la quité, pero ha tirado más papeles higiénicos usados.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...