lunes, 4 de abril de 2022

Cuando la realidad contradice las MENTIRAS DEL GOBIERNO

 No escribo sobre la enfermedad de mi esposa para dar pena, ni para pedir ayuda o palabras de consuelo si acaso piensan ello, ESCRIBO PARA MOSTRAR LA REALIDAD DE LAS MUJERES VIOLENTADAS y que los vividores del Estado TODOS,  adiestrados para responder a la violencia ejercida contra una mujer, niña, jóven, adulta y/o anciana SI y solo SI, dejan  réditos políticos  al gobierno de turno, aunque después se olviden de sus ofrecimiento de circunstancias, por ejemplo que quede desfigurada, haya perdido uno de sus miembros motrices o  haya muerto, también por su peligro futuro,  TOCAMIENTOS  a una menor DENTRO DE UN CENTRO EDUCATIVO sucedido recientememnte, todo el estiercol que labora para el Estado asoma a la Palestra, estos desgraciados tiene respuestas y soluciones para todo, o guardan silencio, COMO ES EL CASO DE LA PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL quien al tomar conocimiento de una denuncia de VIOLENCIA contra una anciana, no sólo por su  hija, sino por las personas que la Presidente debía SUPERVISAR, ABANDONÁNDOLA  A SU SUERTE.

HE GRABADO AUDIOS, VÍDEOS, TOMADO FOTOS, parte de ellas las he publicado en facebook y en este blog,  Y PEDIDO AYUDA PARA MI ESPOSITA QUE HOY ESTA MÁS ENFERMA QUE NUNCA, desde hace POR LO MENOS OCHO MESES más, los médicos de EsSalud, las autoridades de esta provincia -Urubamba- personas como JUECES ¡¡¡¡¡MUJERES!!!!!!,  han arrasado con sus derechos y los míos, tanto que, ME HAN REQUISITORIADO A NIVEL NACIONAL CON ORDEN DE CAPTURA, porque me he atrevido a enfrentar la corrupción.

Hoy no voy a escribir nada, les mostraré el daño físico que ha sufrido mi esposa por las personas mencionadas y desde luego mi hija, que se portó muy bien el día de mi cumpleaños, a pesar que le dije que no viniera por ser UN MONUMENTO A LA HIPOCRESÍA, hace apenas TRES DÍAS y al día siguiente parecía la hija de SATANÁS, confirmando la razón por la cual le pedí que no viniera, NUNCA ME HA IMPORTADO MI CUMPLEAÑOS, sólo mi esposita me los ha celebrado.

LES MOSTRARÉ la foto de mi esposa el año 2019 en compañí de mi brujita bella, Catalina.

La imagen de mi esposa en ENERO DEL AÑO 2021

y la nos tomamos ayer, 03 de abril de 2022 A PETICIÓN DE ELLA MISMA.




La de enero de 2021



Y la que nos tomamos ayer





Juzguen ustedes SEPAN LAS AUTORIDADES QUE, COMO ES NUESTRA ESENCIA VAMOS A MORIR, ¿Cuando?, no lo sabemos, SEPAN MALNACIDOS QUE HE PEDIDO AYUDA DESESPERADAMENTE Y TODOS ME LAS HAN NEGADO y nuestra hija hace lo que quiere con las disposiciones del Poder Judicial y éste podrido poder no hace NADA  para corregir los abusos. En consecuencia, si mi esposa o yo pasamos a mejor vida en lospróximos días o semanas SERÁ SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD y también DE NUESTRA HIJA, MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO.


 COMPARTO UNA ÚLTIMA FOTO DEL DÍA DE AYER, MI ESPOSITA ME TIENE, A MI PEDIDO, COGIDO DEL BRAZO.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...