domingo, 24 de abril de 2022

Justicia " celere" y " honesta", ! Que orgullo señora: Barrios Alvarado Elvia ¡

Empecemos por Celere:

Juzgado de Paz letrado Urubamba
Exp.00200-2021.
Último recurso 04-04-2022

Motivo: Desestimiento.

No sé requirió legalizara mi firma, la especialista Mercado así lo dispuso, se me notificaría la fecha.
Se ordenó que la legalizara el día hábil inmediatamente anterior a la vista de la causa (Apelación en el extremo de  la distribución de la Pensión ordenada pagar.

A la fecha han transcurrido 21 días naturales sin que resuelva el Desestimiento ordenando  se remitan los autos al juzgado de origen.

El podrido Poder Judicial cumple al pie de la letra las ordenes de su Presidente, pocas personas pueden sentirse tan orgullosas de su trabajo como lo debe estar doña Elvia Barrios Alvarado, sus súbditos demuestran fidelidad a toda prueba.

CASO de HONESTIDAD:

Expediente Penal
1er. Juzgado Penal de Urubamba
N° 210-2021 - iniciado el 21 de diciembre del año 2020 (Denuncia Policial)
Ingresó al Juzgado de Investigación Preparatoria  de Urubamba el 18 de marzo de 2021
MOTIVO: Violencia contra mi esposa PRESIONADA  por nuestra hija  MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO, basado en MENTIRAS
Investigado. YO

Proceso irregular, donde NO he sido notificado de las actuaciones, NO estuve presente en el acto de enjuiciamiento ni en ningún otro hasta que fui detenido por haber sido REQUISITORIADO y en Urubamba como en toda Provincia pequeña del interior del País los ciudadanos  nos conocemos, por lo menos nos hemos visto  por la calle más aun, debido al sufrimiento de mi esposa las personas saben donde vivo y la Policía Nacional SIN LA MENOR DUDA, han ido muchas veces a nuestra Casa debido a la constantes denuncias realizadas por mi gordita.

Se han realizado la Audiencia de Acusación suspendidas dos veces, la próxima cita es el 03 de mayo de 2022 a las 14.30 horas.

En la anterior, como al inicio de la audiencia, SENTÍ  ASCO y vergüenza de sentarme junto a gente INCAPAZ que se presta a DESTRUIR a una persona MUY ENFERMA (mi esposa) con el sólo objeto de probar un hecho INEXISTENTE, ver a un sujeto de nombre Rubén Calcina interrogar a mi esposa (me casaba profunda ira, y desprecio por quién  carece de honor) y hacerse el idiota frente a su estado mental para conseguir que  diga que la agresión fue en el tobillo izquierdo como figura en el examen médico legal que mereció SEIS DÍAS DE DESCANSO, jejej!!!, imagino que quienes inventaron esa lesión no conocen de OSTEOPOROSIS y que el tobillo es una articulación de las más estables, ¡¡¡¡PERO SE EQUIVOCÓ, jajaja!!! mi esposa dijo que fue en el pie y SALVO que la anatomía humana haya cambiado, el PIE NO ES EL TOBILLO.

Ahh, y las declaraciones de mi esposa se realizaron en una oficina de "apoyo a víctimas y testigos" que,pertenece (no estoy seguro) al Ministerio Público.

La articulación del tobillo se halla formada por la tróclea astragalina y por la mortaja tibioperonea. Ambas poseen unas características anatómicas que condicionan la biomecánica de la articulación (fig. 1).

GRADO DE LAS LESIONES
  • Grado I: esguince leve sin rotura ligamentosa. Sensibilidad leve con tumefacción discreta, estabilidad.
  • Grado II: esguince con rotura ligamentosa parcial. Dolor, inflamación, equimosis, estabilidad, dificultad para caminar.
  • Grado IIIrotura ligamentosa completa del peroneoastragalino anterior y posterior. Dolor severo, inflamación, hemorragia, inestabilidad, incapacidad para andar.
MOTIVO DE LAS LESIONES

PATOLOGÍA MÁS FRECUENTE de TOBILLO:

ESGUINCE

El tobillo se estabiliza lateralmente por los ligamentos laterales siendo el externo (LLE) el que con mas frecuencia se lesiona, a su vez de los 3 fascículos que componen el ligamento el mas afecto en los esguinces suele ser el peroneoastragalino anterior (LPAA); siendo raro las lesiones del ligamento lateral interno (LLI).

Las lesiones del LLE se producen por movimientos bruscos donde la articulación describe un movimiento de aproximación + rotación interna del pie o lo que es lo mismo por una hiperinversión que supera la elasticidad del ligamento.

Existe literatura< abundante sobre este tema, mas, el sentido común me dice que, patearle el tobillo a una anciana de 73 años  le originará daños que pueden eventualmente privarla de su actividad locomotora y MI ESPOSA NUNCA HA TENIDO problema alguno en el tobillo hasta el día de hoy 23 de abril de 2022 a menos de dos meses de cumplir 75 años.

En este proceso y para la continuación de la última ampliación,   nuestra hija ME ENGAÑÓ una vez más,  me dijo que el sicólogo (debió estudiar si acaso lo hizo en alguna chingana de La Parada o obtuvo su título en Azángaro) debía examinar a mi esposa para enviar el resultado a la audiencia Y YO LE CREI, la verdad era que deseaban que mi esposa declarara sin la influencia de mi persona, lo que no está mal, PERO NUNCA ME NOTIFICARON y usaron la perversidad e hipocresía de mi hija para alcanzar sus objetivos.

!!!CUANTA HONESTIDAD¡¡¡ La Presidente del podrido Poder Judicial debe FELICITAR a su personal y hacerlo extensivo a los miembros del Ministerio Público y a la Policia Nacional también, pues por la gravedad del estado mental de mi esposa existe riesgo de que SIN DESEARLO se pueda causar daño propio o por lo insultos a terceros, no faltará alguien que la lesione.

El día de ayer Sábado 22 de abril de 2022, me acerque a la comisaría para dejar constancia  de lo que puede pasar y un efectivo, de nombre:

PABLO DEL CARPIO, NO quiso que dejara constancia de la amenaza que en su actual estado es para ella, NO para terceros, salvo que los insultos ofendan espíritus débiles y le hagan daño.
¡TIENE USTED UNA ORDEN DE PROTECCIÒN! deberìa ser de !restricciòn! (no me han notificado nada!) NO PUEDE ACERCARSE A SU ESPOSA, en tono autoritario y de desprecio, YO VIVO CON MI ESPOSA que dice usted.

TIENE SU LÓGICA TODO ESTE ASUNTO, soy un viejo SIN MIEDO A NADIE pueden matarme y NO pasaría nada, pero quieren más, aspiran a mi AUTODESTRUCCIÓN abandonando a mi esposa CON LA COLABORACION EXPRESA DE SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO autor de todo el daño que le hacen a mi esposa y pór ende a mi persona y el decisivo aporte de maldad de nuestra hija MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...