martes, 12 de abril de 2022

Desestimiento, ¡¡señora Elvia Barrios Alvarado!!, Presidente del podrido Poder Judicial

“JUSTICIA HONESTA Y CÉLERE

“La sociedad también nos demanda justicia honesta, célere, un Poder Judicial honorable donde todos/as tengamos el orgullo de decir que ‘soy parte de un Poder Judicial que responde a las expectativas sociales, que defiende su integridad, independencia, autonomía’”, acotó.

También reiteró del trabajo para fortalecer la transparencia de los jueces con la implementación de programas como El juez te escucha, el Módulo del Sentido de Decisiones Judiciales y a partir de julio los Casilleros Judiciales Personales. 

QUE INTERESANTE ¿No?, --¿En alguna oportunidad se pondrá en práctica?

¿SABE QUIEN DIJO ESTO SEÑORA ELVIA BARRIOS ALVARADO?

Usted señora, y el Poder Judicial sigue tan corrupto o más desde que las dijo y más aun. con cada nuevo Presidente del Poder Judicial, se agudizan los problemas y éste se pudre más, LAS PALABRAS SON MUY BONITAS, los hechos no corresponden a ellas.

Lea usted lo que nos sucede a mi esposa y a mí gracias  ESA JUSTICIA CÉLERE Y HONESTA:



Me desistí de mi apelación en el extremo recurrido el 04 de abril, la "especialista" EVELYN MERCADO PORTUGAL ordenó al joven de Mesa de Partes que lo recepcionara sin legalizar mi firma pues me citarían con ese objeto oportunamente.
Me notificaron el día viernes 08 de abril. CINCO DÍAS DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DEL RECURSO para que me acercara al legalizar mi firma señora Elvia Barrios Alvarado, dentro de los tres días de notificado, mas, sucede que ayer lunes 11 de abril estaba programada la audiencia de VISTA DE LA CAUSA.

¿Por qué la Juez YONI LEONOR ANGULO CORNEJO Y LA ESPECIALISTA EVELYN MERCADO PORTUGAL, procedieron así señora Elvia Barrios Alvarado, muy sencillo, si legalizaban mi firma en el acto de presentación del DESESTIMIENTO, al día de hoy hubiese estado ordenada la devolución del Expediente al Juzgado de origen y estaría facultado, ANTE LA NEGATIVA  de la Juez de Paz Letrada  (Denunciada) BELLOTA GUZMAN JUDIT ANDREA  DE TRAMITAR EN cuaderno separado, mientras se resolvía la apelación,  EL PAGO DE LA PENSIÓN DE ALIMENTOS ORDENADA cuyo monto no fue apelado por ninguna de las partes, facultado, digo, para solicitar la  LIQUIDACIÓN DE DEVENGADOS Y ORDENAR SU PAGO, ahhh, pero como ve, sus trabajadoras se han encargado de demorar el procediimiento PARA PERJUDICARNOS A MI ESPOSA Y A MÍ, no les agrada que puntualice  su orfandad profesional y la mezquindad de sus intrereses personales, mucho menos EL GRAVÍSIMO ESTADO DE SALUD MENTAL DE MI ESPOSA responsabilidad de Sandro Ricardo Cazorla Vivanco y nuestra hija Mirtha Carola Anderson Higinio, demandada y sentenciada a pagar la Pensión de Alimentos la que abona COMO LE DA LA GANA.

Mientras no ponga usted orden SEGUIRÉ DENUNCIANDO lo que a mi juicio son sobornos y actos de corrupción.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...