sábado, 9 de abril de 2022

SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO GOLPEO A MI ESPOSA

Como mi hija NO confía en mi para administrar la medicación ordenada por el Siquiatra, tampoco lo hace  en todas las demás  cosas  que afectan a su madre, así por ejemplo, me enteré que había conseguido una cita con el Siquiatra Palomino de EsSalud para el jueves 07 de abril de 2022, adelantándose a la del 11 programada con el mismo Siquiatra,  me enteré digo, cuando mi hija se apersonó a la Comisaría para ver si ya estaba PRESO y participar en la audiencia para< la cual fui requerido y detenido por no apersonarme, no lo hice porque este proceso ha sido seguido a mis espaldas NO ME NOTIFICARON EL DÍA DE LA AUDIENCIA ni ninguna otra antes o después de la audiencia.
Mi esposa en estado normal como cualquiera de nosotros, salvo la aparición esporádica del mal que la afecta y desaparece  casi de inmediato, como diciendo no lo puedo evitar,  NO necesita golpear a nadie es suficiente su boca, sus palabras duelen más que una golpiza; en su estado actual esas palabras son como cuchillos atravesando heridas abiertas. En este contexto, mientras Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, en compañía de nuestra hija y mi esposa rumbo a EsSalud -Cusco, se iniciaron las agresiones verbales de mi esposa a Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, porque este sujeto está empeñado en meterme preso y mi esposa empezó con su letanía, "mi esposo es Abogado, tu que eres, no eres nada, UNA CAGADA (ella misma me lo ha contado), luego le dijo al sujeto en mención que le había dicho  QUE ERA UN MANTENIDO, le recordó entonces; "mierda, no te acuerdas cuando te tapó el hambre con el retiro de su pensión de la hp" (mi esposa suele cambiar el nombre a las instituciones, estaba aludiendo con hp a las AFP,= el esposo de nuestra hija (al Cusco en su Camioneta no demora más de una hora y media) y sin detener el vehículo empezó a GOLPEARLE SUS PIERNAS a puñetazos, que gracias a Dios ni un moretón tienen por que estaban protegidas por el saco, abrigo o casaca de nuestra hija,

Finalmente mi esposa me cuenta que Sandro Ricardo Cazorla Vivanco llamó a nuestros nieto Harol y Amanda para que me denuncien, pero Harol no quiso, no sabe si Amanda lo hizo, pero piensa que obedeció a su padre, también nuestra hija estaba de acuerdo con que me denuncien /(¿?, no se que me imputarían)

Luego, me sigue contando mi esposita, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco quiso arrastrarla por la Carretera, previamente detuvo la Camioneta, GRACIAS A DIOS NUEVAMNTE, NO LLEGÓ A REALIZARSE.

COROLARIO

Sandro Ricardo Cazorla Vivanco nos botó de su Casa por que él, ni nuestra hija, menos sus hijos. soportaban la enfermedad de mi esposa.

En consecuencia, el que no le haya causado daño alguno a las  piernas de mi esposa NO LO EXIMEN DEL ABUSO cometido, contra una persona enferma de la mente, MADRE de su esposa y que debía soportar, primero porque se lo  ha dicho muchas veces, tantas como maltratos mi esposa recibió del él, NO DIRECTAMENTE, por intermedio de nuestra hija. y PORQUE SÓLO DEBÍA ESPERAR HORA< Y MEDIA.

No haré ninguna denuncia formal, HE QUERIDO QUE ESTOS HECHOS SEAN PÚBLICOS para que, en la medida de lo razonable, la mayor cantidad de ciudadanos urubambinos se enteren de la clase de gente que es este DEGRACIADO MALTRATADOR DE MUJERES ENFERMAS, y sobre el maltrato a mujeres, esta  mula ha sido denunciado por sus hijas por hechos similares varias veces.








No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...