jueves, 28 de abril de 2022

LA INCAPACIDAD REINA EN EL PODER JUDICIAL SRA. ELVIA BARRIOS ALVARADO

Presenté una queja contra la Juez Civil de Urubamba Sra. Yoni Leonor Angulo Cornejo, registrada bajo el número: 

 QWEB-356044-2022

Menos de un día demoró la ocma en resolver,  y me envió un correo de respuesta en los términos siguientes:


OCMA - ALERTA QUEJA WEB

Recibidos

INFORMATICA OCMA <usisocma@pj.gob.pe>

10:27 (hace 2 horas)

para JOSEPHWANDERSONANDERSON

Estimado(a) ANDERSON ANDERSON , JOSÉ GUILLERMO: Su queja QWEB-356044-2022 está Admitida y Atendida. Detalle: Estimado usuario: en merito a su queja presentada, respecto al Expediente N° 00200-2021-0, y de la verificación en consulta de expedientes del Poder Judicial, se puede visualizar que no existe escrito pendiente de tramitación; ahora bien, en el caso de su queja; se le sugiere hacer la consulta con su abogado y realizarlo por la vía regular como corresponde. (Q. Web 356044) Atte: UDUJ-OCMA .:ERP OCMA - Todos los derechos Reservados:.

NO existe escrito pendiente es lo que sostiene informática,  ERROR FLAGRANTE, está pendiente de resolver mi DESESTIMIENTO, En consecuencia, tonto como siempre, pensé que podía hacerles ver la eq    uivocación en los siguientes términos:

 

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

10:49 (hace 2 horas)

para INFORMATICA

No han revisado bien, primero, presenté el DESESTIMIENTO el 04 de este mes, la Especialista NO quiso legalizar mi firma, y me invito a hacerlo el dia hábil anterior a la fecha de la Audiencia, POR SUPUESTO QUE  ESTÁ PENDIENTE RESOLVER EL DESESTIMIENTO y DEVOLVER  lo actuado al Juez de Paz Letrado para la ejecución de los devengados.

El suscrito es ABOGADO y la queja es puntual NO SE HA RESUELTO EL DESESTIMIENTO. Les ruego revisar mejor.

 

Muchas gracias-

José Guillermo Anderson Anderson

CAL 12576

Naturalmente pulsé ENVIAR, y esdta fue la respuesta:


Mail Delivery Subsystem <mailer-daemon@googlemail.com>

10:50 (hace 2 horas)

para mí

 

Address not found

Your message wasn't delivered to usisocma@pj.gob.pe because the address couldn't be found, or is unable to receive mail.

The response from the remote server was:


ENTIENDO QUE LA RESPUESTA  A MI QUEJA  ES LA DE UNA MÁQUINA, PUES, UN HUMANO HUBIERA DETECTADO DE INMEDIATO QUE LA RESOLUCIÓN TREINTIDOS ordenaba que legalizara mi firma bajo apercibimiento de tenerlo por NO presentado y dejaba en el aire hasta este momento por 24 DIAS retenido mi Expediente, seguramente han coordinado el Juzgado Civil con la Fiscalía Penal DE URUBAMBA  para METERME PRESO por una acción INEXISTENTE CONTRA MI ESPOSA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...