viernes, 8 de abril de 2022

¿ADOLFO HITLER FUE ELOGIADO POR EL PREMIER ANIBAL TORRES?

¡¡NO!!, un solo ser humano  no puede transformar una Nación si, naturalmente, liderar el cambio, Gandhi encabezó la lucha por la independencia de su País del Imperio Británico mas, su esfuerzo de lucha pacífica hubiera sido inútil y motivo de burla mundial  si todos sus compatriotas no lo hubieran apoyado, Hiroito estuvo al frente de la reconstrucción del Japón después que se fue Douglas Mc Arthur, mencionar a cualquiera de esos líderes ES RESALTAR la fuerza y UNIÓN  de sus respectivos pueblos, el lider es circunstancial.

 

Preguntémonos ¿Cómo está el Perú hoy y como Alemania antes de la aparición de Adolfo Hitler y luego analicemos para interrogarnos nuevamente: ¿El Premier Anibal Torres Vásquez elogió al autor de MI LUCHA?, igualmente, siguiendo a mermeleros, matones, mercenarios, mercachifles, manipuladores, mequetrefes que se hacen llamar “periodistas”, concluir que: LO MALO QUE HIZO FUJIMORI NO PUEDE OCULTAR LAS COSAS BUENAS REALIZADAS DURANTE SU GOBIERNO  y VICIVERSA, lo bueno NO puede ocultar lo malo.


Las palabras de Torres Vasquez fueron sin duda un llamado a la unión de nuestra Aldea de puros cobardes, traidores, corruptos, incapaces de privilegiar el bien común antes que el propio. El Premier fue claro, contundente e irrebatible, pudo citar también a muchos otros que se empinaron frente a la adversidad y dirigieron EL CAMBIO y de todos los que resurgieron luego de una catástrofe.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...