martes, 12 de abril de 2022

MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO y SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO y ESSALUD, HAN DESTRUIDO TODAS LAS ESPERANZAS DE MI ESPOSA

El monstruo que Dios nos dio por hija y la mula del sujeto con el que se casó, golpeador de mujeres  enfermas y EsSalud,  han destruido a mi esposa y su poca lucidez. Explicaré porqué:

Hace poco SANDRO RICARDO CAZORLA  VIVANCO golpeo a mi esposa mientras manejaba rumbo al Cusco, viaje que no se concretó con una visita al Siquiatra sino para recoger medicinas que probablemente este profesional ordenó para mi esposa SIN SIQUIERA VERLA.

Como denuncié, por este blog, los golpes de SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO  a mi esposa mientras este desgraciado conducía, nuestra hija NO BLOQUEO el numero de mi esposa y el mío, sino que para rechazar las llamadas y NO PERMITIR ningún tipo de comunicación, cuando mi esposita llama aparece "línea ocupada", la mula no ha hecho eso sino que deja que hable "después del tono".

Ayer y hoy TODO EL DIA ha gastado veinticinco soles  llamando a ambos números Y MI ESPOSITA cuando llama al número de mi hija, habla con la pantalla del celular en negro y habla y habla, y como no sabe manejarlo, con su dedito, marca cualquier cosa y aparecen mensajes de Claro, Yape o no se que más.y mi pobre mujercita me pregunta ¡QUE LE  DIGO?, amor le contesto es de una empresa, y ella me responde ya..¿pero que le digo?, ¡A quién! a Mirtha me dice, le repito que es Yape, por ejemplo y me vuelve a decir ya...pero que le digo, entonces GRITO, no es Mirtha ni ninguna persona ES UN BANCO QUE TE QUIERE SACAR PLATA,, entonces reacciona pero no deja de marcar la pantalla del Celular  sin saber lo que marca, ME ACABA DE DECIR QUE: "YA, muy, pero muy contenta, me van a devolver mis zapatos que te compré (la mula se quedó con los zapatos) y me enviarán mis Cien Soles, PERO NO HA  HABLADO CON NADIE.

Vor a denunciar al siquiatra a mi hija y a la mula de SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO, si el estado de desorden en su mente termina   con la perdida de la razón. 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...