jueves, 7 de abril de 2022

Brigadier SINCHII . Comisaría de Urubamba

El Brigadier Sinchi me invitó a almorzar y me ayudó sin pedírselo a que me enterará de la razón por la cual estaba detenido hasta que el Juez haga su trabajo, la verdad no sé cuál pueda ser, este procedimiento, salvó la denuncia de la que tome conocimiento, primero por ver a mi esposa e hija juntas días antes de la Navidad 2020 y luego cuando me llegó la denuncia, a la que no hice ningún caso,  tiene errores INCREIBLES, por ejemplo, mi esposita declaró que le había tirado una patada en la camilla, el examen médico legal sostenía que la patada había sido en el tobillo y el examen sicológico debió haber sido realizado por alguien que estudió en una chingana de la parada y obtuvo su título en Azangaro. Mi esposita sufre de transtorno bipolar desde hace CINCUENTA AÑOS y la conclusión del experto en la elaboración de pan de frejoles, precisa que su estado mental se reduce a la ansiedad producto de la golpiza y de mi caracter agresivo y lisuriento. Debería dedicarse a otra cosa este sicólogo, el Fiscal adjunto, de apellido Jara y su secretaria son amistades de mi hija.

Todo este proceso es una patraña, y piden que me encierren DE MANERA EFECTIVA 20 meses, jajaja!!!, La audiencia de enjuiciamiento VIRTUAL se realizó SIN MI PRESENCIA y el JUEZ declaró que había mérito para procesarme SIN HABERME ESCUCHADO.. ..TODO UN DESPELOTE JURIDICO nunca el JUEZ ha requerido mi  presencia, pero tengo que pasar CINCO HORAS DETENIDO para responder preguntas en un juicio amañado.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...