martes, 5 de abril de 2022

EsSalud atenderá vía TELECONSULTA a mi esposa ¿POR QUÉ NO LA MATAN mejor?


Mirtha Carola Anderson Higinio me envió ayer el siguiente mensaje por su Celular 990626310 que, comparto gracias a la captura de pantalla:



Sólo la hija de Nosferatu ha podido escribir algo así, su madre está al borde de la locura SIN DINERO, cada vez que llega al departamento después de haber ido a “visitar” a su hija y LA BOTAN (Mirtha Carola lo hizo delante  mío anteayer cuando tuve que acompañar a mi esposita cargando un paquete muy pesado más de lo que ella acostumbra y aprovechar para recuperar las cámaras de mi PC que mi esposa se las había entregado y que me lo mantuvieron oculto las dos, además porque POR UNA SEMANA COMPLETA se las estuve pidiendo Y “se olvidaba” mi esposa digo,  llora con un sentimiento que me duele en el alma), el pesado paquete eran unas cositas que, en la mente de mi esposa nuestra nieta mayor necesitaba ahora que se iba a Lima a Estudiar en la Universidad de LIMA, muchas horas le costo a mi esposita preparar el paquete, MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO después de darme las cámaras me gritó EN PLENA CALLE a media cuadra del módulo del Poder Judicial-no podrá negarlo: ¡Papá, llévatela! y me quiso dar el paquete, NO acepté y se lo   regresé, después de eso mi esposa  vino solita, PERO Mirtha Carola se quedó con el paquete, habían en él dos chompitas que ella (mi esposita) con lo que a Mirtha Carola Anderson Higinio le da la gana de entregar de la Pensión de Alimentos Y SE LOS DA A ELLA, sabiendo su terrible estado mental, mi esposita  -sacrificando nuestros alimentos porque cree que la plata es suya-había comprada para SU NIETA.

Ayer sólo comimos una tortilla de huevos con arroz EN TODO EL DÍA, hoy NO tenemos esa suerte,

Porque ni para una bolsa de té hay dinero, MI ESPOSITA hace unos minutos -son las 6.30 de la mañana- me sirvió de desayuno AGUA CON AZUCAR y me dijo DIOS PROVEERÁ, que no escriba nada contra su hija, Mirtha Carola Anderson Higinio, el culpable es la mula de Sandro (su esposo),

Mi esposa me ha dicho que responderá a la llamada del siquiatra pero que tomará las pastillas que no le hagan daño (somnolencia, lentitud motora, PARA QUE SU MENTE PUEDA DESCANSAR y duerma mucho) en un mes más o menos se recuperará Y PODRÉ DISMINUIR LA DOSIS hasta que alcance un equilibrio muy débil, pero equilibrio al fin para que se conduzca como una persona normal.

PERO Mirtha Carola Anderson Higinio, así como me dijo gritando ¡¡llévatela!!, ahora me escribe y me dice ES PROBLEMA DE LOS DOS ARREGLENSELAS.

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...