miércoles, 27 de abril de 2022

LOS NOMBRES DE KARELIM LÓPEZ QUE DETERMINAN EL CIERRE DEL CONGRESO




https://rpp.pe/politica/congreso/karelim-lopez-me-ratifico-en-que-pedro-castillo-es-el-cabecilla-de-una-red-criminal-y-el-que-da-las-ordenes-noticia-1401779?ref=rpp

Estan "investigando" al Presidente Constitucional de nuestra Aldea en DOS INSTANCIAS y por los mismos hechos, por principio ELEMENTAL Y DE SENTIDO COMÚN, una de ellas debe suspender  el proceso  que le sea propio, pues el riesgo potencial radica en la posibilidad de llegar a conclusiones CONTRADICTORIAS, además, la Comisión congresal que investiga al Mandatario por  hechos que son  MATERIA DE AVOCAMIENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO no es a mi juicio NI DE LEJOS instancia imparcial y la desconfianza se la han  ganado a pulso, en consecuencia, sus conclusiones tendrán el valor que la corrupción le quiera dar. y si algo de decencia queda en el congreso se debe SUSPENDER la investigación que estén realizando.

Por otro lado, en el enlace que comparto la señora López debidamente asesorada por su Defensor, lanza BARRO GENERALIZADO a los Ministros y NO SON POCOS, en  nueve meses de gestión administrativa del Estado han desfilado por los cuatro gabinetes que hasta el momento acompañaron la gestión del Ejecutivo y como leerán NO CITA UN SÓLO NOMBRE de los supuestos corruptos Ministros, todos, a decir de López, miembros de una "BANDA CRIMINAL" y si por ventura  se le pidieran, contestaría que hay una investigación de la Fiscalía  que le impide proporcionarlos, ¡¡QUE CONVENIENTE!! y al poder le importa el huevo de un Zorrillo que lo que difunden mermeleros, matones, mercachifles, manipuladores que dicen llmarse "periodistas" sea verdad o una asquerosa mentira, ¡¡¡¡PARA ESO PAGAN!!!!.

Si algo debemos hacer es defender al Presidente de los lagartos, ladrones y franeleros que han vivido y lo seguirán haciendo del esfuerzo del pueblo sino peleamos por evitarlo.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...