sábado, 18 de febrero de 2023

CASO 890-0-2022- CAHUATA ESQUIVEL Y EL BANCO DE LA NACIÓN

El caso del título de esta entrada estuvo a cargo de la señora CAHUATA ESQUIVEL KATIA  su Disposición DOS fue confirmada por la funcionaria Superior, señora LEYDA ITURRIAGA ANCO.

La denuncia fue puntual, el bloqueo de  las Tarjetas de Débito del Banco de la Nación pertenecientes a mi esposa MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO donde se depositan la Pensión de Alimentos y la de su jubilación a cargo de la ONP efectuada por su hija que hoy se apellida Cazorla.

La Dispsición de la señora Cahuata se desarrolló en OCHO páginas (4 fojas), de ellas, al delito denunciado BLOQUEO DE LAS TARJETAS se pronuncia en la página tres segundo párrafo, .en la página cinco  "in fine" y comienzos de la página seís, de lo que infiere la señora Cahuata que las Tarjetas  son de mi esposa, jajajajaj!!!!!.

Luego menciona que la "apoderada" del Banco de la Nación agencia Urubamba de apellido ROBLES mediante Carta N°.... informa que el bloqueó fue realizado por mi esposa, hice la observación antes de la decisión que era imposible que mi esposa haya bloqueado las tarjetas pues se encontraba hospitalizada, sin teléfono y difícilmente podría recordar los doce números  que tienen las tarjetas y confirma el hecho por la respuesta de la denunciada que ella NO bloqueó las tarjetas.

CUALQUIER PERSONA QUE TENGA LA INFORMACIÓN DEL TITULAR DE LA TARJETA, CLAVES Y NÚMEROS ASI COMO DE SU TITULAR, por intermedio de la BANCA POR TELÉFONO puede bloquear las Tarjetas.

Luego ampara su decisión en que NO me sometí NI me someteré a la evaluación sicológica por personas que han  debido obtener su profesión en una "chingana"  de la Parada en la Capaital de nuestra Aldea.

Igualmente refiere la señora Cahuata que me negué a ser asistido por la Unidad de apoyo a la víctimas de Violencia  Familiar, jejeje!!! es una oficina de gente que lo único que aspira es a cobrar (vivir del Estado) con el menor esfuerzo posible, ESTOS SINVERGUENZAS la primera vez que denuncie los maltratos a mi esposa y a mi por la familia Cazorla, me entregaron un documento para que lo leyera y firmara  si estaba de acuerdo con su texto, el cual indicaba QUE RENUNCIABA VOLUNTARIAMENTE a la asistencia  que brinda (jajajaj!) esta oficna de comehechados.

Finalmente como no me sometí a la pericia de unos personajes incompetentes como extraidos de una de las obras de Edgar Allan Poe, NO TENÍA PRUEBAS OBJETIVAS de que hubiese sufrido un daño sicológico, la señora Cahuata como los de la Unidad de apoyo.... y muchos magistrados y fiscales de Urubamba no saben ni siquiera lo que escriben y la connotación que sus barbaridades tendrán cuando se juzgue su actuación en DEFENSA de quienes son agredidos por la perversidad de los sujetos activos del delito.

La señora Leyda Iturriaga Anco, desarrolla la confirmación de la decisión de la señora Cahuata en  NUEVE FOJAS (dieciocho páginas) sin la menor alteración al fondo de lo señalado por la señora Cahuata, limitandose a sostener que el delito no ha sido bien tipificado y que se comunique al juez competente los hechos denunciados.

Para ambas señoras QUEDARME SIN COMER no me afecta ni física ni sicológicamente  si es que no existe un informe pericial que lo confirme, es decir que me encuentren como un despojo humano incapaz de valerme por mi mismo, caso contrario, la señora Cazorla puede seguir dejándome sin comer cinco o seís dias TODOS LOS MESES, por lo menos desde setiembre del año pasado a la actualidad,  y sin posibilidad de pagar el alquiler de nuestro departamentito (vivo con mi esposa en él) pues debo decidir entre comer o dormir en la calle.

Si este es el nivel de gente que, por gracia del amiguismo, la coima o favores que serán cobrados,  trabaja para el MP y también para el PJ, hablar de justicia en nuestra Aldea es más que mentarle la madre a las víctimas.

A propósito HASTA EL MOMENTO DESCONOZCO si la señora Cahuata a cumplido la orden de su superior, remitir copias certificadas del proceso a la Juez competente y han transcurrido desde la confirmatoria de su decisión DIECISÉIS DÍAS NATURALES.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...