sábado, 4 de febrero de 2023

Luis Miguel - TE EXTRAÑO (Video Con Letra) PARA MI ESPOSA DE UN VIEJO QUE MORIRÁ LUCHANDO




Se muy bien querida María Jesús que no podrás ver este vídeo, alguien se encargará de no mostrartelo, es mi estado actual a pesar de que todavía no te recuperas, TE EXTRAÑO.


Estos versos los hice para tí

Mi María Jesús

 

Anoche al compás de tu respiración

te veías tan en paz, tan dulce,

tan lejos de las angustias que te causa

vivir al lado de este complicado mortal

que no quise despertarte.

 

Deseaba intensamente acariciar

tu cabello, besar tu rostro con dulzura,

estrechar tu cuerpo en mi pecho

sentir tus brazos, como los míos,

cada día mas pesados apretando

con fuerza.

 

Deseaba tomarte de las manos

desandar lo andado y volver a empezar

en el amplio, tortuoso y tormentoso

sendero de la vida, para recorrerlo

construyendo nuestro propio camino.

 

Perdóname cariño por no haber

sido el hombre que deseabas que fuera,

Perdóname por ser yo sin darme

cuenta que  tú formas parte

de ese yo.

 

Perdóname por atender las preocupaciones

de este impenitente luchador, de

este inconforme guerrero de las palabras,

primero que las tuyas.

 

Perdóname por no haber podido comprender

que he pasado la vida a tu lado sin

haberla disfrutado juntos.

 

Perdóname por llamarme Guillermo

y no Amor para llenar y satisfacerte

cada año, cada mes, cada día, cada hora

cada minuto, segundo y milisegundo

en estos 40 años.

 

Perdóname también porque no puedo

evitar  se deslicen unas lágrimas, ¡también

son las tuyas!

 

Guillermo Anderson

06 de mayo de 2011

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...