viernes, 10 de febrero de 2023

SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO, UN EJEMPLO DE CULTURA Y FINEZA AL ESCRIBIR, ATACA POR TERCERA VEZ, NO APRENDE

Leamos juntos al académico miembro de la legión de adoradores de Luzbel, a propósito tengo una imagen  muy significativa:




Como la cultura y delicadeza al referirse a mi persona  de  un sujeto que con su familia VA A MISA, ya no sé donde, pero rinde culto  a DAIMON, no responderé insultos, que como los anteriores serán juzgados por los lectores.

He aquí su inigualable escrito que no alcanza ni la cola del personaje de la imagen y que celebran sus seguidores la señora Cazorla, y los hijos Cazorla, complaciendo a su maestro y guía EL DIABLO.

Desconocida ha comentado "FAMILIA CAZORLA ¡¡NO ME PERMITE VER A MI ESPOSA!! ¿Y la Fiscal Emma Arteaga Castañeda??"

Hace 2 horas

Que sepan todos que estás denunciado a tú hija porque quieres más dinero no te basta con el que recibes, ahora vayamos más atrás NUNCA LE DISTE UNA VIDA DIGNA, HICISTE QUE LOS ¡¡ BOTARAN!!DE TODOS LOS CUARTOS EN QUE LOS LLEVASTE A VIVIR, increíble que los botaran de un cuarto en en solar en la Victoria, a quien botan de ese lugar pero tú lo permite y lo que es PEOR VEÍAS DE LEJOS y esperaste a que tu esposa solucionará llevando sus cosas a la casa de su madre ¡¡Y TÚ QUÉ HICISTE NADA!! Ahora entiendo porqué la Sra toma pastillas para tranquilizarla viviste de lo que ella recibía de su pensión pero eso no alcanzaba para cubrir los gastos de 2 niños, VAGO, VAGO, MANTENIDO, Actualmente haces lo mismo VIVES EN UN CUARTO DONDE AMABLEMENTE TE RECIBIÓ UNA SRAPERO DESDE EL MES DE AGOSTO NO PAGAS LOS ALQUILERES ABUSAS PORQUE ES UNA MUJER MAYOR Y SOLA amenazandola con denunciarla si toca tus trastos

ANTE TANTA ELOCUENCIA Y SABIDURÍA ¿QUE PUEDO DECIR? tal vez lo que sigue:

No sé que pensar o ustedes amables lectores que opinión se formarán, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco es un naufrago perdido en un lodazal de gusanos y no puede escapar, perdería la protección de su maestro y guía y de las comadres y compadres que por ahora me enseñan sus fauces para devorar todos y cada uno de mis derechos Y LOS DE MI ESPOSITA que como está enferma NO SE DA CUENTA, pues  pertenecen a la cofradía de sinvergüenzas que forman parte de una palabra vacía y sin sentido para esas torcidas almas, ¡JUSTICIA!.

Por otro lado, voy a cumplir 75 años, un mes después, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco cumplirá 56, sin embargo, tengo la impresión que soy su menor, en tanto y en cuanto la vejez no se mide por las arrugas en la cara sino por la actitud terca, revoltosa y caprichosa que en la mayoría de casos responden  al comportamiento habitual  de  los  ancianos que ya no se dan cuenta de lo que hacen.

En cuarentiun días he visto a mi esposa UNA SOLA VEZ y no porque los Cazorla hayan querido sino por  mandato de una diligencia en la que mi esposa y yo  estábamos obligados a  participar.

Bien, lo dejo aquí, la señora Cazorla y sus hijos Cazorla deberían reflexionar y cambiar su conducta.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Amables lectores jajajajaja solo tú lees lo que escribes

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...