miércoles, 22 de febrero de 2023

EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, ¡¡¡ESTO ES LO QUE LE HA HECHO A MI ESPOSA!!!

El día de ayer, 21 de febrero, alrededor de las séis de la tarde se presentó mi esposa en el departamentito, estaba alegre y desde luego también yo,  ¡Hola cielito!, le dije, ¿Que ha pasado?, YA NO AGUANTO MÁS, me he escapado y bueno preparé un poco de Café, ella había traído galletas, me contó lo que los hijos de la señora Cazorla, el sujeto Cazorla y la señora Cazorla le hacen, especialmente la señora Cazorla porque, mi esposa me dice que cree TODAS LAS CIZAÑAS que sus hijos y esposo le cuentan, por eso la resondra y la amenaza con llevarla a un Asilo, LA SEÑORA CAZORLA, señora Emma Arteaga Castañeda en el proceso TRUCHO  que montó con  la señora mencionada y demás instituciones, TODAS DENUNCIADAS, le asignó la RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A MI  ESPOSA, como si yo NO EXISTIERA no que dispusiera de su vida.

Los correos que adjunto, los he copiado DIRECTAMENTE de la fuente (gmail) y pegado aquí. El primero es del 19 de febrero y los restantes DESPUÉS DE LA LLEGADA  de mi esposa al Departamentito.

El único que respondió como pueden apreciar es el primero (19 de febrero de 2023) da la impresión que es una sorpresa cercana a la burla por el muñeco que le sirve de respuesta.

Medicinas de mi esposa

Recibidos

José Guillermo Anderson Anderson josephwandersonanderson@gmail.com

dom, 19 feb, 10:08 (hace 3 días)
para Mirtha
Mi esposa me ha comunicado que le tocaba poner su inyección (ya la tiene) pero no lo hace porque espera a que regreses, también  me  ha dicho que una de sus pastillas se le ha terminado, ,que tiene que ir al Cusco para recogerla (todas sus medicinas, supongo, incluida la que le falta).

NO ME VOY A DETENER y ahora no voy a esperar que llegue el 25 (el 26 es domingo), para que deposites la PENSIÓN COMPLETA., si no te da la gaba de depositar TODOS PODRÁN ENTERARSE incluida la Corte Suprema que les place dejarme sin comer todos los ultimos días de cada mes, PORQUE ESTÁ EN SU NATURALEZA DE LOS cAZORLA.

Mirtha Anderson

19 feb 2023, 10:36 (hace 3 días)
para 




Mensaje de mi esposa

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

mar, 21 feb, 20:32 (hace 10 horas)

para Mirtha

Vino la. policía para dejar constancia que tú mamá estaba conmigo,
también estuvieron tus hijos, menos Belén.
Tu mamá NO quiere regresar, le he explicado que debes informar a la
Fiscalía para que resuelvan lo que corresponde.
Todos ustedes la tratan mal, está cansada, se siente sola
Por favor realiza las consultas con la corrupta EMMA ARTEAGA XASTALEDA.
Le he propuesto a tu mamá que en el lugar que nos vemos en la puerta
donde venden helados venda mazamirras que yo prepararé, no sé si te lo
ha dicho porque debe tener tu consentimiento.

Finalmente deposita el sábado la pensión completa.

Inyección de mi Esposa

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

mar, 21 feb, 23:49 (hace 7 horas)

para Mirtha

Mañana voy a llevar a tu mamá al Seguro para que le pongan su
inyección, desde el día en que viajaron a Lima debía ponersela.

Tengo que ir a tu casa temprano, NO es necesario molestar a tus hijos
la señora Charito me ayudara, LA ESPERARÉ a que llegue y le pediré la
inyección, tu mamá me ha dicho dónde está.
POR FAVOR no me la vayan  negar PORQUÉ IRE A LA POLICÍA por favor, la
denuncia no será buena para ti que tienes LA RESPONSABILIDAD DE
CUIDARLA igualmente perjudicará a Harold y Amanda, por favor hazlo por
tu madre

 

Mensaje de mi esposa

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

01:23 (hace 5 horas)

para Mirtha

Otro asunto, tu mamá, cuando cobró su pensión de febrero te dió Cien
Soles, como siempre (es lo que me dice) pero NO aceptaste, me dice que
cuando vengas se los entregues.
Felizmente tengo pagado mi almuerzo hasta el viernes, mañana
almorzaremos tomando un día, de suerte qué solo me quedará almuerzo
hasta el jueves y tu mamá solo tiene TRES SOLES.
Si, como parece no desea regresar, tienes varias alternativas,
primera, consultar con tu abogado, Segunda llamarla o venir l
Departamento para que puedas conversar con ella y TERCERA devolverle
sus Cien Soles.



Aclaración

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

01:26 (hace 5 horas)

para Mirtha

El "como siempre" no se refiere a Ti sino a tus hijos. 

  

TODO QUEDA SIN EFECTO

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

05:15 (hace 1 hora)

para Mirtha

Tu mamá sigue muy enferma, vino con alegría porque ya "no aguantaba
más", y se que tiene razón pero sin su inyección y las pastillas LAS
QUE DEBERÍA TOMAR, es mejor que siga en tu casa y que la JUSTICIA se
encargue.


Mi esposa, al igual que hace cinco meses atrás, confunde una parte del tubo de una chimenea con una persona, a veces es mi hermano AL QUE MANTENGO SEGÚN MI ESPOSA, otras una puta con la que supuestamente he tenido un hijo y otras con un fantasma que vive en nuestro departamentito, HACE CINCO DÍAS QUE LE DEBIERON PONER SU INYECCIÓN, pero la responsable, señora Cazorla, viajó a Lima y a sus hijos les importa un títere sin titiritero que se ponga su inyección y yo NO podía llevarla porque NO le dan permiso para salir de la casa DONDE VIVE PRÁCTICAMENTE PRESA, la he visitado los últimos días POR MEDIA HORA que es el tiempo que le permiten hablar conmigo en la puerta de ingreso a la residencia de los Cazorla.

He pasado una noche difícil, MI ESPOSA COMO HACE CINCO MESES NO DUERME y de esta anomalía síquica es  RESPONSABLE, EsSalud, el Hospial de Salud Mental Juan Pablo II, la señora Cazorla y el médico Siquitar Dr. ELMER AMADEO PALOMINO VEGA que ha sido INCAPAZ de restaurarle su descanso.

DE TODO ESTE DOLOR ES USTED EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA RESPONSABLE  como lo son sus CO DENUNCIADOS.

Mas a la Fiscal ERIKA PALIZA CÁCERES que es la que debe investigar estos hechos, HACE MÁS TREINTA DÍAS QUE  TIENE EN SU PODER LA DENUNCIA SIN CALIFICARLA, esperando, seguramente que me olvide o que las cosas mejoren de manera que PIERDA INTERÉS en mi denuncia, PRIMERO MUERTO ARTEAGA CASTAÑEDA que olvidar su felonía.



 

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...