miércoles, 1 de febrero de 2023

RECURSO DE QUEJA PRESENTADO VIRTUALMENTE


Estoy OBLIGADO a compartir la Recepción de mi RECURSO DE QUEJA, ¿Por qué?

En la mañana de hoy PRIUMERO DE FEBRERO DE 2023 me acerqué al Módulo para preguntar si Recibían todavía escritos, la señorita me dijo que  en Calca tenía que presentarlo, le manifesté que en el Reporte  de Expedientes NO HABÍAN SUSTITUIDO EL NOMBRE De LA JUEZA  BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA POR LA DEL MAGISTRADO O MAGISTRADA  que la remplazaría, lme contestó que el día de hoy  harían  los cambios por el período vacacional. 

Me había preparado para presentar el Recurso físicamente si lo recibían en URUBAMBA O VIRTUALMENTE al Juez o Jueza que despachará en Calca.

Estando a la información recibida, alrededor de las DIEZ  de la mañana ingresé a la MESA VIRTUAL  y digité la información de mi Expediente, EL SISTEMA NO RESPONDIÓ.

He vuelto a ingresar hace VEINTE MINUTOS y esta vez el  Sistema respondió de inmediato, pero mi Expediente NO se había VIRTUALMENTE establecido en la jurisdicción del Juez que despachará en Calca, sino que se quedó en Urubamba, de suerte que, pueden darse DOS COSAS que la señora BELLOTA GUZMÁN Judith Andrea haya postergado sus vacaciones conjuntamente con el personal de juzgado por la razón que fuera, especulación poco creible si me preguntan o ha querido conocer el texto de mi QUEJA y tomar la decisión que le salve el pellejo, lo que  es poco probable, estaría comprometida TODA LA PARTE ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, al torcer la Resolució N° 000101-2023- CSJCU-PJ-P

La otra y MUY GRAVE, NO RESOLVER MI QUEJA hasta el regreso de la señora BELLOTA GUZMÁN, lo que es un atentado a mi derecho de sobrevivir, por la que la obligada  SIMPLEMENTE NO DEPOSITARÁ la pensión aunque muera LO DIGO CON LA MÁS CRUDA VERSIÓN DE LO QUE PIENSO DE ESA PERSONA y de lo que puede ocurrir, PORQUE LO QUE ACONTECE CONMIGO EN URUBAMBA es que las autoridades NO me quieren ver ni vivo ni muerto QUIEREN QUE DESAPAREZCA y puedo probar TODO lo que me están haciendo y mi esposa NO me puede apoyar porqué no está en condiciones de hacerlo.

Esperaré DOS DÍAS los que se necesitan para elevar la queja, LA ANOTACIÓN DE QUE NO HE PAGADO ARANCEL Y TASAS JUDICIALES no es exigible en un Proceso de Alimentos  respecto del ALIMENTISTA, subrayo este punto, PORQUE DE ÉL SE PUEDEN COLGAR para seguir con su proceso de estrangulamiento.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...